NA: Bueno por mayoría ganó la historia del hombre de los espejos y el día Lunes la subiré 🙌🏼 Gracias por el apoyo! Disfruten el capítulo, y lamento el sufrimiento causado 😂🤷🏻♀️🖤
.
.
.
.TriBeCa
05 de Agosto 2016
11:30 pm
Pov MagnusEspero recargado en una de las paredes del callejón, un cigarrillo en mano y lo auriculares puestos.
No paro de observar el teléfono y ver la hora. Ya tengo más de una hora fuera de casa y tengo miedo de que Alec despierte y se dé cuenta de mi ausencia, porque tendré que mentirle.Un pequeño golpe en el hombre y sé que llego. Retiró los auriculares y me quedó de espaldas, pues esa es la regla no puedo verlo, por ninguna razón.
—Veo que eres puntual.
— No lo soy, pero Alec dormía como una piedra y era el momento indicado para salir.
— No me interesa, lo que me importa es que estas aquí.
Una de sus manos se desliza por mi espalda, provocándome un escalofrío y uno no agradable.
—No tengo mucho tiempo. ¿Porque querías verme?
— No me verás por un tiempo, tengo muchas cosas que hacer y otras tantas que planear antes de llegar al acto final.
— ¿Acto final? — ¿De qué demonios habla?
— Claro, esto pronto terminará y no es que las ideas se me terminaran, es solo que necesito llegar a mi objetivo y tengo que hacerlo ya y contigo de mi lado las cosas son más sencillas.
Por eso te entregaré esto. — Desliza una caja mediana entre mis manos — Dentro van todas y cada una de las instrucciones de las cosas que debes hacer en los siguientes días, espero ser realmente claro, porque todo debe ser perfecto Magnus.
— ¿Que hay dentro?
— Ya lo verás. Es todo lo que necesito que hagas, no te llamaré y no quiero que tú intentes algo, porque aún sin estar en contacto, yo lo sabré.
— De acuerdo. ¿Es todo?
— Es todo. Cuídate Magnus y cuida de mi Alexander.
—No es tu Alexander.
— Tampoco es tuyo o mejor dicho pronto tampoco será tuyo.
—Solo no lo llames así. — Aprieto fuertemente la caja intentando contenerme.
—Colócate los auriculares y ya sabes la regla.
Colocó la música a tope y me voy sin más al departamento, con una caja que podría ayudar a Alec si se la entrego de inmediato o una que puede darle muchos problemas si no lo hago.
******
Departamento de Alec
Pov Alec
Despierto junto a un lado vacío de la cama, no es la primera vez qué pasa esto... a decir verdad ya ha ocurrido varias veces. Magnus comienza la noche conmigo pero cuando los rayos del sol se asoman el ya no está más junto a mí.
Salgo de la habitación y veo a Magnus en el balcón, con una copa de vino tinto en mano y viendo a la nada como si su cuerpo estuviera aquí pero su alma y pensamientos en otro lugar.
Rodeó su cintura con mis brazos y besó su nuca.
— ¿Todo bien?
— Buenos días. — Se remueve en mis brazos para acomodarse y recostar su cabeza en mi pecho. — Sí. ¿Cómo dormiste?
ESTÁS LEYENDO
No Escape
Mystery / ThrillerNo es cuando. No es el para que. Es él como. Es él porque. No hay escapatoria. Es todo o nada. Diciembre 2018 - #53 Misterio Diciembre 22 / 2018 - #15 Suspenso Diciembre 28 / 2018 - #28 Misterio Enero 2019 - #16 Misterio Marzo 2019 - #3 Malec