45. Me tracionaste.

666 60 53
                                    

N/A: Estamos a aproximadamente 5 capítulos para terminar esta historia. 💔Muchas gracias por todo el apoyo y bueno... disfruten el capítulo 💕

Como bonus y para la experiencia completa 😂😂 escuchen esta canción que fue en la que me base para este capítulo 🖤

.
.
.
.

Departamento de Alexander
17 de Agosto de 2016
11:36 pm

Pov Alec

Hacer el amor con Magnus siempre es maravilloso. Cada minuto, cada que segundo qué pasó con el, son los mejores momentos de mi vida.

Pero hoy cuando tome a Magnus, mientras le besaba y abrazaba, pude notar que el me besaba, me tocaba, como si fuera la ultima vez.

—¿Magnus?

Magnus esta en el sillón, solo cubierto con mi camisa, mientras las gotas de lluvia pegan en el ventanal.

—¿Tienes frío? — Me siento a su lado y lo rodeó con mis brazos.

—No.

— Háblame Magnus.

Recuesta su cabeza en mi pecho y suspira pesadamente.

—Alec... antes de todo, tienes que saber, que te amo como jamás creí amar a nadie. Sanaste las heridas que ese hombre dejó y me ensañaste a vivir aún con todo. Te amo y lo siento.

— ¿Que está pasando?

— Hay algo que tienes que saber... algo que ha pasado durante varias semanas. Quiero me escuches y que no digas nada, luego de eso puedes tomar la decisión que quieras y yo haré lo que tú digas.

Se suelta de mi agarre, para quedar frente a mi.

— Hace unas semanas pasó algo, salí a fumar y alguien, él me enco....

Me teléfono sueña y le hago una seña para que espere. La pantalla marca número desconocido y de reojo veo como Magnus palidece.

—No contestes.

—¿Que?

—No lo hagas, por favor. Por mi.

Pero lo ignoro y simplemente contesto la llamada.

Hola Alexander, debo suponer que me extrañabas.

No en realidad. ¿Que quieres? ¿Como tienes mi número?

Se muchas cosas Alec y este es el menor de tus problemas. En realidad, sabia que tenia un soplón en la unidad. Culpaste a Jace porque tenías las pruebas suficientes, pero ¿llegaste a pensar que no era el?

¿De que hablas?

Le doy la espalda a Magnus para no seguir viendo su expresión de pánico.

Seré breve. ¿Alguna vez sospechaste de la persona más cercana a ti? ¿A la que le confiaste todo?

Si te refieres a Magnus, el jamás lo haría.

¿Estas seguro? Porque no lo miras y lo descubres por ti mismo. Es el Alexander, el me ayudó en en la escena con la chica, acomodó todo, puso el cuchillo en la oficina de Jace, casi asesina a una chica. Es increíble lo que las personas son capaces de hacer por la supervivencia, tu novio creía que estaba haciendo lo correcto, cuando en realidad estaba caminando a su muerte. — No se que decir, tengo miedo de afrontar a Magnus, de girarme y averiguar. — Si aún tiene dudas agente Lightwood, debería ver debajo de su cama.

La llamada termina y yo tomo el valor y me giro a Magnus que en este momento solo llora y tiembla violentamente.

— Déjame explicarte Alec

Acaba de confirmar todo y siento mi corazón romperse en mil pedazos.

*****

Departamento de policías
11:40 pm
Pov Isabelle

— !Isabelle¡ una chica llego y se encuentra muy mal. Deberías venir.

Dejo todo el papeleo y camino rápidamente a la recepción.

La chica lleva un simple abrigo largo, su cuerpo está lleno de moretes y rasguños, las lagrimas no dejan de salir y apenas puede hablar.

— Oye tranquila... dime que sucedió.

— Logre escapar, un hombre me ayudó. Iba a morir.

— ¿Acaso tu nombre es... Mía?

— Si.. — logra decir la chica entre sollozos.

— Bien, estarás bien. Tranquila

Me dirijo a uno de los agentes.

—Dale ropa y llévenla a la oficina de Alec intentare localizarlo y otra cosa mas... lleven a Jace a la sala de interrogación.

Si esta chica lo reconoce, la verdad saldrá a la luz.

******

Pov Alec

— ¿Porque lo hiciste? ¿Acaso pensabas traicionarme?

— Alec no...

— Cállate. — camino a la habitación y saco la caja debajo de la cama, justo como el lo dijo.

La vació y dejó las fotos sobre la cama. Es una casa y una especie de cine abandonado.

— Es verdad... ¿le ayudaste? ¡¿Cuando pensabas decírmelo?! ¡¿Cuando?!

— Lo iba a hacer hoy, ya no podía más con esto, no quería hacerte daño Alec, te amo.

— No digas eso, no lo digas si no lo sientes.

— Pero lo siento

— !¿Cuantas de las cosas que dijiste eran verdad Magnus?! ¡Tu eras la fuente! !Pude perder mi trabajo!!Confíe en ti! !Te ame y tu me traicionaste!

No se en que momento comencé a llorar, el coraje, la traición, mi corazón roto.

La lluvia es el único sonido en la habitación. Nuestras respiraciones agitadas, no dejamos de vernos.

— Tengo que arrestarte. Pero te amo y no puedo hacerlo por mi cuenta. Así que tienes una hora para irte. Te quiero fuera de aquí.

Solo asiente y agacha la mirada. Me coloco unos pantalones y una camisa y sin mirarlo ni una sola vez salgo del departamento y me dirijo al departamento, tengo que disculparme con Jace, tengo que arreglar esto.

No EscapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora