24. Rojo, amarillo, verde

851 67 29
                                    

Oficina de Alec
24 de Julio de 2016
11:50 am
POV Magnus

—¿Que es lo que tenemos?

—No mucho, en realidad solo lo básico.

— Adelante.

Todos estamos en la oficina de Alec, incluso Mike, que después de una breve explicación por parte de Alec, me enteré que es parte del equipo y es confiable. Si Alec lo dice, es cierto.

—Bueno sabes que Verónica desapareció luego del incidente en Afraid, que la tiene el mismo hombre que la salvo ese día, todos sabemos que es el hombre de los espejos, el retrato hablado no funcionó porque el hombre usaba un antifaz, tenemos la libreta de registros y los videos de las cámaras de seguridad. — Dice Jace mientras escribe en un pizarrón.

— ¿Ya revisaron los videos y la libreta? — Preguntó desde mi silla.

—Los videos no y la libreta si, ya tenemos los nombres de los dos acompañantes de Verónica, Isabelle y yo iremos a su domicilio... ¿Porque demonios usas una bufanda? — Cuestiona Mike.

— ¿Porque no usarla? — Le cuestionó, mientras me levanto y me acerco a Alec.

—Porque estamos a casi 40 grados.

— Me gustan las bufandas y para tu información, no es bufanda es pashmina.

Me acomodo la pashmina y me recargo en el escritorio, donde Alec ya me espera y sonríe ante mi respuesta. Se inclina hacia mi y comienza a susurrarme.

— Es la respuesta más tonta.

—Era mejor que decirle, que intento ocultar los chupetones que me dejo Michael. Sería bochornoso.

—Touché.

Regresamos nuestra atención a la conversación justo tiempo.

—Alec y Magnus háganse cargo de los videos.

— Claro Jace.

Todos salen de la oficina dejándonos solo observando al pizarrón de pistas.

—¿Que piensas? — Alec envuelve una de mis manos con la suya y comienza a marcar círculos con el pulgar.

—Ya tardó demasiado. El nunca tarda tanto.

— Lo se.

—Encárgate de las cámaras de seguridad, yo me encargaré de localizar los videos gore de lo que hablo.

— ¿Como harás eso?

—Tengo contactos.

Con un beso en la frente nos dirigimos a hacer nuestras respectivas tareas.
••••••••

— ¿Que tienes para mi Simón?

— Todas la película de Star Wars.

—Simón... concéntrate.

Lo veo teclear de manera casi frenética, cosas que estoy lejos de entender.

No EscapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora