Agradecimientos

562 46 41
                                    

Bueno chicos, llegamos al final y como pueden ver es un final pues... si abierto.

Tengo la idea de esta segunda parte y me gustaría compartirla con ustedes, obviamente seguimos con la trama, pero todo el contexto será totalmente distinto.

Y todo dependerá de si ustedes quisieran seguir leyendo esta historia.

Muchas gracias por el apoyo a esta historia, es mi bebé 💜 y me dolió terminarla, pero es que la idea ya estaba completa, había colocado todo y no quedaba mas. Además no me gusta hacer historia tan largas.

No pensé que esto funcionara como funciono, por eso les estoy muy pero muy agradecida por todo, por sus comentarios y votos y por estar.

Le comparto la lista de reproducción en la que me inspire para hacer todo este proyecto, por si les interesa saber que fue y que música escucho 😂🤷🏻‍♀️

( https://open.spotify.com/user/dany-valadez/playlist/3e4Cf0IdbYGp2PJZwe20P3?si=kGrsvUyEQaG_srKZonT5Cw )

Si se publica la segunda parte de esta historia, la subiere muy pronto al perfil, bajo otro nombre y se los haré saber aquí.

De nuevo mil gracias a todos por quedarse en este largo viaje. Nos seguimos leyendo.

Recuerden que ya tengo nuevas historias en el perfil, "Wolves" y "Reflection"

Los quiero infinito 💜

No EscapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora