Departamento de policías
15 de Agosto de 2016
11:55 pmPov Alec
Lo que sea que Magnus intentara decirme murió en sus labios luego de lo que Mike que nos contó y no es para menos, ya me encargare personalmente de Magnus cuando todo este alboroto pase.
Nos reunimos todos de inmediato en la puerta del hotel mientras esperamos a que Jace regrese con las llaves del auto y no tarda más de 2 minutos cuando mi hermano viene con la respiración agitada y varias llaves en sus manos.
—La próxima vez, cada uno va por sus llaves.
Río ante el comentario al igual que Mike, pero la sonrisa muere en mi labios al ver la forma en la que Magnus mira a Jace, como su lo estuviera analizando y Jace hace lo mismo. No puedo saber que está pasando pero si sé que no tengo tiempo para esto.
—Andando.
Magnus sube de inmediato al carro mientras avanzamos con las sirenas encendidas para llegar más pronto a la estación.
— ¿Qué fue eso con Jace? — No puedo evitar preguntarlo, porque la intensidad de sus miradas hacen que la duda se siembre.
— ¿Qué fue qué?
— ¿Porque lo mirabas así Magnus?
— ¿Qué...? No lo miraba de ninguna forma, solo... lo observaba.
—Ya...
—Alec, creo que no es el momento para armar una escena de celos ¿no crees?
Y tiene razón así que solo me concentro en llegar a mi destino.
Una vez en la estación el teléfono suena y no dudo en contestarlo.
—Detective Lightwood...
—Por favor... Ayudeme...
Mierda. Pongo el altavoz para que todos sean capaces de escuchar.
—Ok necesito que te tranquilices, ¿Cuál es tu nombre?
—Emily...
—Bien Emily, dime que vez, algo que pueda ayudarnos a saber en dónde estás.
Todos a mí alrededor comienzan a tomar notas y a hacer llamas, incluso Magnus que se ha colocado a mi lado y mantiene el lápiz listo para anotar cualquier cosa de utilidad.
—Yo... no lo sé, es una especie sótano, hay muchas cosas.
— ¿Cosas de que tipo?
—Armas y cuchillos y otras tantas cosas que jamás había visto.
—Bien Emily, esto está más que bien — Pero estaba lejos de estarlo. — Cuéntame acerca de tu familia.
— ¿Mi familia?
—Si tu familia... cuéntame algo y escóndete en un lugar seguro.
Tapo la bocina del teléfono antes de susurrarle a Magnus.
—Necesitamos el rastreo de la llamada.
—Simón ya está en eso.
Y es verdad, el chico teclea de forma descontrolada y me hace una seña para que siga hablando con Emily, mientras Isabelle se sienta demasiado cerca de él para mi gusto.
—Somos cuatro, mi hermana mayor y una más chica. Yo soy la pequeña. — Dios no. — Extraño a mi mama y a mis hermanas aunque me molesten todo el día. No puedo esconderme, este lugar es muy pequeño.
ESTÁS LEYENDO
No Escape
Mystery / ThrillerNo es cuando. No es el para que. Es él como. Es él porque. No hay escapatoria. Es todo o nada. Diciembre 2018 - #53 Misterio Diciembre 22 / 2018 - #15 Suspenso Diciembre 28 / 2018 - #28 Misterio Enero 2019 - #16 Misterio Marzo 2019 - #3 Malec