N/A: Quiero agradecer por los 10k, de verdad que no saben lo feliz que me hace, cuando comencé esta historia no creí que durara mas de 20 capítulos y bueno... aquí seguimos! Así que quiero compartí esta felicidad con ustedes y tengo dos opciones para eso:
1. Un capítulo más a parte del de el miércoles y el viernes
2. Un extra que puede ser de:
• Conocer la historia de una de las víctimas.
• Los planes del hombre de los espejos
• Smut Malec (Que de todas formas habrá uno bueno más adelante porque esto tiene contenido adulto! 😂😏)
• La historia del hombre de los espejos, conocer un poco más de él, el porqué y el para qué.Ustedes deciden y yo atiendo a lo que pidan 🙌🏼.
De nuevo muchísimas gracias y bueno me callo de una buena vez. Disfruten el capítulo 🖤
*******
Departamento de policías
03 de Agosto de 2016
10:20 am
Pov AlecTodo el lugar está en caos, intentamos no hacer las cosas en grande y evitamos todo el procedimiento de acordonamiento para no atraer las miradas curiosas.
La caja de evidencias lucía un gran moño en color tinto y a su al rededor fotos de cada una de las víctimas antes de ser asesinadas.
Magnus a mi lado, temblando ligeramente y no me sorprende pues una foto suya figura entre todas las demás.
La diferencia es que su foto no es como las otras, la de Magnus es tomada en la habitación en la que le tenía prisionero, atado de pies y manos y con la gruesa cadena en el cuello, como si de un perro se tratase, sus rodillas pegadas al pecho y su cuerpo desnudó y completamente lastimado.
Un escalofrío me recorre y la ira comienza a ceder. Cierro los ojos y respiro repetidas veces intentando calmarme.
Me acerco a la caja despacio y quito la tapa, lo que se deja ver dentro de ella me deja helado.
¿Cómo es que no lo notamos?
Dentro de la caja figuran diferentes mechones de cabello, cada uno correspondiente a una de sus víctimas, junto a una nota realmente simple.
"Falta una Alexander. ¿Sabes de quien se trata? "
Demonios. Claro que lo sé y solo de imaginarlo mi corazón se detiene, mi mirada choca con la de Magnus por un segundo puedo ver miedo y otra emoción que no logro identificar en sus ojos.
— Yo... necesito tomar aire.
Sale sin decir nada más. Yo me quedo viendo el lugar por donde salió unos segundos más y me pregunto si esto fue lo único que lo perturbó o si en realidad existe otra razón.
*****
Pov Magnus
Salgo del lugar porque de verdad lo que vi me perturbo y porque tengo que hacer lo que me pidió el hombre de los espejos y esta era la única forma.
Me dirijo al baño rápidamente saco el pequeño paquete de la mochila y lo abro para sacar su contenido. Depósito ambas cosas en lo más alto de la mochila, la cierro y salgo de nuevo, pero esta vez con dirección a la oficina de Jace.
Todos están demasiado ocupado con la evidencia de la sorpresa en la oficina de Alec y los pasillos están completamente vacíos. Observó de nueva cuenta a ambos lados del pasillo y entró rápidamente.
La oficina de Jace es mucho más pequeña que la de Alec, pero no por eso menos ordenada y bien arreglada. Me dirijo al escritorio y abro el primer cajón, donde coloco ambos cosas, nota y arma.
— Lo siento, de verdad lo siento.
Sin mirar atrás salgo de la oficina y no doy más de dos pasos antes de encontrarme con Clary.
— Magnus.
Me sonríe la pequeña pelirroja.
— ! Hey Clary!
— ¿Qué haces aquí?
Mierda, piensa Magnus piensa.
— Me perdí, ya sabes... aún no me acostumbro a este lugar.
Me mira un momento pero parece creerme.
— Ya lo creo, a todos nos cuesta un poco de trabajo al inicio.
— ¿Y tú? ¿Qué haces aquí?
Me atreví a preguntar porque necesito parecer relajado y ocupo que crea en mí.
— Jace me pidió que le trajera unos papeles de su oficina. Ya Sabes.
— Claro.
Silencio. Y yo siento todo en mi comenzar a temer.
— Deberías ir con Alec o se volverá loco.
—Sí, tienes razón. Nos vemos Clary.
Apenas soy un par de pasos cuando su voz vuelve a llamarme.
— Oye Magnus... — Se acerca a mi acompañada del eco de sus tacones. — Solo quería pedirte que... cuides de Alec, es un chico asombroso y no quiero verlo sufrir de nuevo, es mi amigo y... no sé si podré ver cómo pasa de nuevo por lo mismo. Cuida de él, porque créeme cuando digo que él está enamorado de ti.
— ¿De verdad?
La pregunta escapa de mis labios antes de que pueda retenerla y solo cierro los ojos para evitar que Clary vea las lágrimas que empieza a nublarme la vista.
— De verdad Magnus. No le rompas el corazón por favor.
Me acerca a ella y me abraza y yo no hago más que devolverle el abrazo y aferrarme a esa pequeña chica y grabar sus palabras en mi corazón de forma que duele tan solo repetirlas. Porque acabo de plantar evidencia a uno de los hermanos de Alec y eso solo significa el inicio del fin.
No quiero romperle el corazón, no quiero.
Pero... ¿Que se supone que haga?
ESTÁS LEYENDO
No Escape
Mystery / ThrillerNo es cuando. No es el para que. Es él como. Es él porque. No hay escapatoria. Es todo o nada. Diciembre 2018 - #53 Misterio Diciembre 22 / 2018 - #15 Suspenso Diciembre 28 / 2018 - #28 Misterio Enero 2019 - #16 Misterio Marzo 2019 - #3 Malec