-Asi que ella ya no esta.-Dice Dallen, quien ahora mira a la nada.
Estamos en su sala, estoy sentado en uno individual que da vista a la pintura colgada en la pared, Danell quien me permitió tutearlo esta a un extremo mientras Camil se encuentra en medio.
-Así es.-Cometa Camil.-No pude hacer nada para evitarlo.
-Cariño, tú no tienes la culpa de la decisión que ella tomó, ninguno tuvo la culpa.-Esta vez me mira a mi.-Ella fue responsable de sus actos, sabia lo que hacia y aún así no se detuvo, que te quede claro que nadie es culpable de que ella no se encuentre aquí.
-Lo sé, pero es tan duro aceptarlo, mas cuando sabia como la trataban, incluso aunque yo no hubiera tenido un lazo fuerte con ella, duele.-Sus ojos están brillosos.
-Camil, tú sabes muy bien que ella nunca tuvo lazos con nadie, ni siquiera con su familia, ella siempre fue independente, solo ella eligió a las personas que creyó correctas y por lo que veo no se equivoco.
-¿A qué se refirió con que ella eligió a las persona?.-Pregunto captando su atención.
-No lo sabe aún, ¿Verdad?.-Pregunta hacia Camil y ella niega con la cabeza mirando al piso, cosa que me hace fruncir el ceño, ¿Saber qué?.
-No, yo simplemente no puedo...-Camil solloza y no lo entiendo.
-Tranquila, todo esta bien por eso estoy aquí.
-¡Carajo!.-Hazlo la voz y dirigiéndome a Danell directamente.-¿Me puedes decir que mierda pasa? Anduve como loco buscando algo que me diga por qué, ¿Por qué ella tomo esa decisión?, ¿Por qué mierda ella murió?, ¿Por qué decidió dejar este mundo si se veía tan feliz?, ¿Por qué decidió que la muerte era su mejor opción?.-Mi garganta esta seca pero no me importa.-¡¿Por qué maldita sea me ha dejado aquí, solo, sin ella?!... ¿Por qué?
-Debes calmarte, no quieres despertar a Mono. Menos mal que su cuarto es a prueba de ruido.-Danell me mira con compasión, pero no necesito esa mierda ahora, necesito respuestas.
Se que estoy alterado, muchas emociones me embargan ahora, tengo miedo, tristeza, ira, siento como si mi pecho fuese a explotar de lo rápido que late mi corazón, tengo ganas de gritar, de golpear cualquier cosa con tal de librar mi dolor pero no estoy en una pelea, esto no es una carrera, nada tiene sentido, solo necesito respuestas, necesito saber porque estoy aquí y si aún tengo fuerzas para estar respirando, la necesito a ella...
&-&