Que linda te mirabas, tu piel tan cremosa, tan blanca como una hoja tanto que parecías una muñeca de porcelana, estabas tan distraída en tus pensamientos, la clase de arte que compartíamos iba a la mitad y la maestra explicaba como el proyecto tendría un valor del cincuenta por ciento de nuestra calificación, todos abuchearon y se quejaron pero a ti no parecía importarte, tan calmada como sí para ti el tiempo se hubiera detenido y no observaras mas haya del pizarron, supuse que no te preocupaba porque ya lo habías avanzado, mi proyecto lo realizaría acerca de las pinturas de Dante y Beatríz, en sí no era tan complicado, solo era plantear una idea concreta acerca de lo que representaba una pintura o una escultura, las raíces de sus significados y dar una opinión de ello, debo agregar que es complicado para quienes no ven mas haya de sus ojos, es complejo en cierto punto pero no imposible.
La clase termino y todos se pusieron a recoger sus cosas, tu un tanto distraída, saliste de clase apresurada sin notar que un trozo de hoja había caído de tus libros, trate de hablarte pero ya habías cruzado la puerta.
Me acerque y coji la hoja, venia escrita una fecha.
"20-Diciembre- 2017"
¿Qué significaba esto?