Muñeca de porcelana.Parte |
Era una pequeña niña de ojos grises, cabello carbonizado y sobre todo una piel tan blanca y limpia igual a la de una hermosa muñeca, todos la adoraban, la pequeña regalaba sonrisas a todo quien la cruzaba, era la adoración de toda la familia, sin duda seria una niña preciosa y por supuesto envidiada por la belleza que la caracterizaba.
En apariencia todo se veía perfecto, aquella pequeña parecía tener una vida perfecta de día, pero en la noche, ¿Ella dormiría como las princesas? Lamentablemente la respuesta es no, cada noche la atormentaban las peleas que sus padres tenían, a pesar de estar en su cuarto y ellos en la parte baja de la casa, ella escuchaba cada maldita palabra que se gritaban, la madre alegaba que ya no era suficiente el dinero mientras que el padre frustrado contestaba que si tan solo ella lo ayudara no estarían en aquella situación, la mujer reiría histérica en ese momento.
-¿Y quién cuidaría de tu hija?, ¿Quién?, ¿El perro acaso?.-Musitaba la madre irónica.
La pequeña no soportaba que la metieran en la discusión, ella se ocultaba debajo de las sabanas, mientras sus lágrimas descendían mojando su delicado rostro, se culpaba por las peleas de sus padres, ella solo los quería verlos felices, desde que tenia uso de razón se dio cuenta que ella era el problema, siempre discutiendo sobre quien la llevaría al dentista, a la escuela o sobre quien se haría a cargo de ella el fin de semana mientras se iban de fiesta, cada noche, cada maldita noche era lo mismo, de nada servía aparentar perfección a la luz del sol, cuando al aparecer la noche todo seria miedo y desesperación.
@-@
Gracias a @Lulygomez15 por decirme que esta parte era genial, que a pesar de que le hice spoiler me pidió link sin yo aun tenerlo, por nuestro amor a Dariel, esto es para ti hermosa mujer...