Estaba tan distraído mirando a la nada que no pude ver cuando una mano me golpeaba la cabeza, hize una mueca de dolor para después voltear a ver quien me golpeo, era la pelirroja mirándome seria, si la conociera diría que muy pocas veces es así, incluso parece algo pálida y con ojeras notables.-¿Qué carajo sucede contigo?.-Pregunto algo molesto.
-Te veías como un imbécil que no esta viviendo, parece mas como que estas agonizando mientras tratas de respirar.-Se encogio de hombros.-Así que me debes las gracias.
-Como sea.-La fulmine con la mirada, aunque sabia que tenía razón, pero como soy un cabrón no pienso admitirlo, he estado con un humor de mierda ya que seguimos sin pistas y mi frustración esta aumentando.
-Tengo dos noticias que darte.-Fija su mirada en mi.
-Prosigue...
-¿La mala o la buena?.-Pregunta insegura.
-Da igual, ambas son noticias.-Musite perdiendo algo de paciencia.
-De acuerdo, la mala es que mi gato defeco en mis zapatillas favoritas y las arruinó.-Hizo una mueca de asco mientras yo frunci el ceño.
-¡¿Eso que hostia tiene que ver conmigo?!
-Nada, solo quería compartir mi dolor.-Otro encogimiento de hombros, mi mente estaba por colapsar, no estaba para estupideces.
- ¿Y la buena?
-Oh si, creo que esta te interesa.-Hizo una breve pausa.-Los he encontrado.
¥•¥