Habían pasado dos días de que Millie no hablaba con Finn, ella se propuso evitar cualquier contacto con él, tanto fue así que tuvo que cambiarse de lugar en clase de cálculo para que él no intentará una vez más llamar su atención.
Estaba enfadada, claramente Finn entendió eso y le dio un poco de espacio, pero no iba a ser tan fácil librarse completamente de él.
Finn jamás había estado detrás de una chica, y eso lo hacía sentirse muy idiota al no haber podido tener en un día el corazón de Millie, así que está vez sí su plan no funcionaba tendría que decirle todo.
La campana sonó y Millie tomó rápidamente sus cosas para salir corriendo del aula, Finn tomó su mochila, se la colgó y corrió detrás de ella para alcanzarla. Millie se dio cuenta de que él quería detenerla y apresuró el pasó, pero para su mala suerte Finn la jaló del brazo haciendo que se detuviera.--¿¡Qué haces!? --le reclamó Millie con enfado.
--¿Por qué no has hablado conmigo? --preguntó Finn con lástima.
--Porque no quiero --contestó Brown intentando safarse de sus manos, pero él era más fuerte.
--Déjame hablar contigo --suplicó.
--Finn, no soy una estúpida como todas aquellas que caen a tus pies con tan sólo saludarlas --seguía intentando soltarse, pero definitivamente Finn no la dejaba-- no soy como las demás y no creas que estoy enamorada de ti, y no dejaré que un idiota como tú quiera jugar conmigo solamente para desaburrirte.
La respuesta de Millie no le enfado nada ni mucho menos entristecio a Finn.
Se dio cuenta de que ella iba a resistirse y definitivamente, era inteligente.
La impresionó la sinceridad y tal vez crueldad que ella tuvo para decirle lo que pudieron haber sido las verdades y lo que pensaba de Finn. Eso le agradó, pues decía lo que sentía y opinaba sin ocultar nada.--Déjame hablar contigo, entiendo que no eres idiota, me quedó claro -rió y ella solamente lo miraba con mucha furia-- pero tengo que hablar contigo sobre algo que estoy seguro te va a interesar --guiño un ojo y Millie pasó de estar enfadada a confundida.
Se dirigieron a la biblioteca para que su conversación fuera más privada, pues lo que Finn estaba a punto de decirle debía ser secreto y nadie debía saberlo.
A esta hora nadie entraba en la biblioteca, pues era receso y les daba más privacidad.
Ambos se sentaron en una de las última mesas y Millie únicamente empezaba a preguntarse que era aquella cosa de lo que Finn quería hablar.--Habla --le indicó a Finn cuando ambos estaban frente a frente, ella cruzó los brazos y se recargo en el respaldo de su silla.
--Tú y yo tenemos dos cosas en común -señaló a Millie y a sí mismo-- un corazón roto y nuestras ex parejas están saliendo y, además ambos estamos solos.
--No, no pienses que voy a salir contigo, ¡no me gustas!-- gritó Millie, y la bibliotecaria solamente exclamó "¡Shhh!"
--Millie, yo no soy una persona que saldría con alguien como tú --decía en forma burlona-- es decir, tú y yo no somos compatibles, tú eres puro diez, yo soy cinco y seis, ¿entiendes?-- por su puesto que entendía, pero, ¿cuál era el punto de esto?-- ¡Por eso es que hacemos una buena pareja! Es algo fuera de lo normal y eso se ve bien y adorable.
Definitivamente, todo estaba de cabeza y Millie estaba a punto de explotar por tanta confusión.
--¿Te gustó? --le preguntó con toda su confusión y Finn empezó a reír.
--No, no me gustas --negó con lla cabeza y una sonrisa-- te propongo algo --hablaba con cierta ambición a Millie, ella prestaba toda la atención a las palabras del chico-- Fingiremos estar saliendo tú y yo, para así darle celos al idiota de tu ex y a Iris para que ellos después quieran volver con nosotros, ¿Qué piensas, Brown?
ESTÁS LEYENDO
Fake Love | fillie; [TERMINADA]
FanfictionFinn termina su relación con Iris. Millie termina su relación con Jacob. ¿Qué pasa cuando un mes después sus ex parejas empiezan a salir? Finn está que arde del coraje, Millie está rota por dentro. ¿Qué pasaría si ambos fingen salir para recuperar...