Millie había despertado mucho más temprano de lo que generalmente lo hacía en domingo.
Apenas eran las siete de la mañana, todos seguían dormidos a excepción de ella. Paige había dormido en su habitación, sus padres habían decidido conservarla por cualquier caso como este y no molestar a nadie con estar soportando los ronquidos de la hija más grande de los Brown.
Millie se levantó de su cama, salió de su habitación para posteriormente ir hacia la cocina y tomar un vaso de leche.
Probablemente era la tercera vez en toda su vida que hacía ese tipo de cosas, seguía somnolienta y tal vez el tomar algo la relajaria para conciliar el sueño.Mientras tanto, Finn seguía dormido y probablemente permanecería así hasta la una, apenas tenía dos horas durmiendo. La primera vez en la noche que cerró los ojos, únicamente pudo permanecer así por treinta minutos.
Después no le quedó de otra más que ver el capítulo de Pokemon que había dejado pendiente con Nick.
Mientras veía la intro no pudo evitar cantar el voz baja la canción. A veces se sentía tan infantil e infeliz por estar haciendo cosas como estas, especialmente por estar pensando en una chica, ¿Iris? ¿Millie? Ni siquiera el sabía porque o en quien pensar. No podía pensar en Millie de alguna manera más allá de que una amistad, siendo que aún sentía algo por Iris, o al menos eso pensaba mientras que su corazón decía otra cosa.
Idioteces, pensaba él.
Su familia solía aprovechar las mañanas del domingo para salir a desayunar. Por costumbre, despertaban a las nueve de la mañana para después buscar un lugar en donde desayunar y estar un buen rato en familia.
Mientras tanto los minutos pasaban como segundos y eran las nueve y Finn seguía dentro de sus sueños.--Cariño --lo sacudió Mary para despertarlo, no hizo nada más que quejarse. Lo único que quería era dormir-- Finn, es hora de despertar --lo sacudió nuevamente.
Mary miró el celular de su hijo con los audífonos conectados, encendió el aparato y entre sus notificaciones que evitó leer por privacidad a su hijo, lo único que leyó fue el recordatorio que Netflix le había dejado a su hijo.
Reanudar Pokemon, capítulo tres. Temporada dos.
Ella soltó un suspiro y en sus pensamientos maldijo a Pikachu.
Gritó el nombre de Nick, su hijo mayor ya estaba vestido y listo para salir pero si madre necesitaba de un favor.--Despierta a tu hermano, por favor --pidió Mary con cansancio.
--¿Por qué? ¿Qué hice para merecer tal castigo? --bromeó Nick.
--Nick, prácticamente te estoy dejando que molestes a tu hermano, has lo que te digo y despierta a tu hermano --se levantó de la cama del desvelado y salió de la habitación-- ¡Ahora! --ordenó.
Nick se paró enfrente de su hermano menor, sacó su celular y busco entre su carpeta de música alguna canción que Finn odie o que realmente lo haga despertar.
finalmente se decidió por una: Karma Chameleon de Culture Club.--Probemos con esto --presionó play a la canción, subió todo el volumen colocó la bocina del celular en el oído de su hermano.
El sonido de la armónica de la canción era lo que más odiaba de ella.
Finn abrió los ojos de golpe y se levantó de la misma manera.
Nick comenzó a reírse como loco con tan sólo ver los berrinches su hacia su hermano, lamentablemente Nick dejó de reír cuando vio a su hermano lanzar el celular con mucha fuerza que este llegó a las escaleras a punto de caer rodando por cada escalón.--¿¡QUÉ DEMONIOS TE SUCEDE!? --gritó Nick a su hermano corriendo por su celular con mucha desesperación.
Finn miro la hora en su despertador y ya eran las nueve con cinco minutos.
Se levantó de su cama y se puso su pantalón negro y un suéter con rayas a blanco y negro.
Tomó su cargador portátil, audífonos y celular para después bajar al automóvil dónde sus padres y hermano ya lo esperaban.
El malhumor que le había provocado su hermano hace cinco minutos se le iba a quitar en media hora.
ESTÁS LEYENDO
Fake Love | fillie; [TERMINADA]
FanfictionFinn termina su relación con Iris. Millie termina su relación con Jacob. ¿Qué pasa cuando un mes después sus ex parejas empiezan a salir? Finn está que arde del coraje, Millie está rota por dentro. ¿Qué pasaría si ambos fingen salir para recuperar...