Millie.
Se me había hecho muy raro el que Finn haya hablado conmigo. Me deprimia darme cuenta que probablemente el comenzará a sentir algo por mi mientras que yo estaba dejando a un lado mis sentimientos por el.
Sus intenciones eran tan obvias y lamentablemente no estaba segura si yo era capaz de creer en el momento que me diga "te amo", seguiré creyendo que es falso.
Mientras caminaba, realmente no prestaba atención a mis pasos, no sabía hacía donde me dirigía y mucho menos donde me encontraba. Me detuve cuando choque con alguien en el pasillo. Yo levanté la vista, y al encontrarme con Wyatt me relaje un poco.--¡Hey! Hace días que no te veía --dijo entusiasmado; su mirada cambió cuando noto mi desánimo-- ¿Estás bien? ¿Por qué tienes esa cara?
No tenía las palabras para poder hablar, y aunque las tuviera no podía hacerlo, pues empezaría a llorar.
--Finn --dije únicamente en voz baja. Casi susurrando.Wyatt se cruzó de brazos.
--¿Qué hizo? --su tono de voz igualmente cambió.Limpié con mi pulgar una lágrima que iba saliendo.
--Él habló conmigo --respondí con más calma.--¿Dijo algo qué te hiciera sentir mal?
Alce los hombros.
--En realidad, no --Wyatt me miró confundido, y seguí hablando-- verás, en la mañana me enteré de que el había terminado con Iris, y sinceramente no sabría decirte si me sentí feliz o si no sentí nada --hice una pausa--... todo iba normal, incluso creo que estaba siendo un buen día. Estuve con Sebastien en el receso y, compartimos algunas clases. Él realmente me agrada --sonreí-- después del receso, él me llevo a mi casillero, pues está vez nos tocaba diferentes clases, se despidió de mi y se fue.--Ajá... --murmuró Wyatt, para que siguiera hablando.
Yo di un suspiro para poder hablar sin problema.
--Entonces, sentí que alguien se acercaba a mi y cuando menos lo esperé, el estaba a mi derecha tratando de sacar una conversación.Le conté todo lo que pasó, cada una de sus palabras y las mías.
--Le dije que lo vería en la parada del autobús para charlar.
Wyatt negó varias veces y parecía estar enfadado, y está vez era conmigo.
--¿No qué? --pregunté al ver su reacción.--Sabes que yo nunca miento, y lo que digo es por ser sincero, aparte de que me preocupas --yo asenti, como señal para que el siguiera hablando-- estas quedando como una idiota. Sabes todo lo que ha hecho anteriormente lo hizo con mucha intención de lastimarte. ¿Realmente crees que el vaya a sentir algo por ti?
Sus últimas palabras se sintieron como un horrible golpe en el pecho, que inmediatamente llegó directo a mi corazón. Sentí que Wyatt estaba diciendo que yo no podía ser feliz, o que Finn únicamente quería usarme y que esa era la razón por la cual volvía a mi.
Pero la verdad era que incluso yo quería darle otra oportunidad y creo que la razón era porque conozco una parte de él que nadie más conoce a excepción mía. Tenía el honor de conocer su lado más sincero.
Las palabras de mi supuesto mejor amigo me hicieron sentir y pensar millones de cosas, ¿qué me habrá querido decir con esa pregunta? Sentí como si incluso el pensará que yo no valía nada. Eso fue lo que más sentí y entendí.Mis ojos comenzaban a llenarse de lágrimas otra vez, y ahora no me limitaría, dejaría que las lágrimas salieran y que el mismo se diera cuenta que, a veces es mejor quedarse con la boca cerrada.
--Tengo que irme --fue lo último que dije y para entonces el ya había notado mi ánimo.
Antes de que el se me acercará, yo di un paso hacia atrás a una distancia un poco alejada de él.--Millie --se acercó nuevamente a mi-- lo lamentó si suena muy cruel, pero ¿por que habría de mentirte? Ambos conocemos a Wolfhard...
--¡Basta! --interrumpi su oración-- en lugar de hacerme sentir bien, me estas haciendo sentir que yo no valgo nada.
ESTÁS LEYENDO
Fake Love | fillie; [TERMINADA]
FanficFinn termina su relación con Iris. Millie termina su relación con Jacob. ¿Qué pasa cuando un mes después sus ex parejas empiezan a salir? Finn está que arde del coraje, Millie está rota por dentro. ¿Qué pasaría si ambos fingen salir para recuperar...