Capítulo veintisiete

2.7K 245 136
                                    

Correr desde lo más escondido de la preparatoria, hasta la casa de Finn fue una de las cosas que más exhaustas habría hecho.
Llegó con lágrimas en los ojos y el rimel corriendo por sus mejillas, la respiración agitada le impedía hace algún movimiento cuando se detuvo. Tocó el timbre cuando por fin se encontraba normal y espero a que alguien abriera y para su buena suerte, ese era Finn.
Los sollozos no me permitirían hablar.
Finn salió con una enorme sonrisa, pero está desapareció inmediatamente después de notar fijamente el aspecto de Millie.

--¿Qué pasó? --preguntó con mucha preocupación en sus palabras.
Con su pulgar, él limpió las lágrimas negras que había en su rostro-- ven, vamos al patio trasero.
Tomó su mano y la llevó al lugar mencionado. Tomaron asiento en una amaca que estaba colgada por dos árboles, Finn abrazaba a Millie mientras que con una de sus manos acariciaba su pelo para que ella pudiera tranquilizarse.

--Wyatt me besó --murmuró Millie cuando ya se encontraba un poco más tranquila aún estando en los brazos de Finn.

--¿¡Qué!? --alzó la voz-- ¿¡Qué hizo qué!? ¿¡Por qué!? ¿¡Con qué derecho!? --se quejaba enfurecido.

Millie negó.
--Él simplemente me mostró sus sentimientos hacia mi --alzó los hombros como si estuviera tomando poca importancia al tema-- prefiero contrato todo lo sucedido después, ¿está bien?

Finn la miró fijamente a los ojos con los labios frincidos disimulando su enojo.
Llevó sus manos hacia sus labios y desvío su mirada hacia el árbol que estaba a su lado derecho, soltó un largo suspiro y nuevamente negó.
--Está bien --dijo casi entre dientes mientras dirigía su mirada nuevamente hacia los ojos de Millie.

Millie no pudo evitar sentirse incómoda después de las acciones de Wolfhard. Dejó salir una lágrima junto con un sollozo.
--¿Por qué siento qué no confías en mí? --preguntó ella con la voz entre cortada-- no sólo estás enfadado con Wyatt, también estás enfadado conmigo.

Soltó la mano del rizado y con ambas manos ella misma se limpia las lágrimas. Posteriormente llevó una mano a su boca para que no se escucharán sus sollozos.
--Definitivamente, exageras mucho las cosas Millie --comentó él, tratando de subirle el ánimo-- estoy enojado con él, por haber esperado a que no hubiera nadie para que hiciera eso y no en mi cara. ¿Acaso es una forma de desquitarse con ambos?

--Finn, ya olvidalo --suplicó ella--. Por si tenías el pendiente de que hice, le solté una bofetada con todo y uñas.

--Le romperé la cara a ese idiota que solíamos llamar "mejor amigo" --contestó con un tono amenazante.

Nuevamente ella ya se encontraba tranquila, incluso mejor de lo que antes lo estuvo. Las lágrimas dejaron de salir a incluso no evitó quedarse dormida en sus brazos por lo menos durante unos treintena minutos. El acurrucado de la amaca la relajó bastante.
Y mientras abría los ojos observaba a Finn con una pequeña distancia, con un cigarrillo en la mano y mirando hacia quien sabe donde. La dio una calada un poco larga al cigarro para después sacar el humo por la boca.
A Millie jamás se le pasó por la cabeza ver a Finn de esa manera.

--¿Qué piensas? --pregunta ella mientras tallaba sus ojos y lo miraba fijamente.

Finn giró a verla inmediatamente y sonrió aún con el cigarro entre los dedos.
El alzó los hombros.
--En realidad, creo que en nada, --dio otra calada-- pienso que cuando se presenta un momento relajante como este lo mejor es despejar tú mente y no preocuparse por nada. Pensar en algo te estresa y es horrible, ¿entiendes?

Fake Love | fillie; [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora