--Soy Finn --extendió su mano (que no dejaba de temblar) a Robert.
No era cosa fácil agradarle al padre de tu novia, además que iba a ser más difícil agradarle al padre de la chica que dice ser tu novia pero ambos saben que no es cierto. Eso complicaba más las cosas.
Robert tomó la mano de Fin y la estrecharon, la fuerza del hombre hizo que Finn se haya contorsionado del dolor por dentro, el simplemente apretó los labios y después sonrió exageradamente.
--Robert Brown, gusto en conocerte.Una vez más, el silencio hizo que el momento fuera más incómodo y Millie estaba perdiendo o paciencia, no dejaba de mover su pierna y Finn estaba a nada de empezar a morder sus uñas.
--¡Bueno! Creo que es hora de irnos --dijo la castaña para romper el silencio.
Se safo de los brazos de su padre para ir con Finn y el la recibió tomandola de la mano.
Ella intentó no torcer los ojos o hacer alguna otra cara de disgusto para no hacer más incómodo el momento.--Te quiero aquí antes de que anochesca, ¿entendido? --condicionó a su hija con seriedad y supuesta responsabilidad.
Ella asintió lentamente sin quitarle los ojos a su padre-- Cuida a mi hija, no quiero su otro idiota la lastime --dice refiriéndose a Jacob.--Tiene mi palabra, señor Brown.
La seriedad con la que Finn se había dirigido a Robert fue algo que impresionó a Millie y también a su padre. Ella creyó que el iba a tomarse tomó como broma y que iba a arruinar absolutamente todo.
Para su impresión fue todo lo contrario.
Tanto Finn como Millie eran buenos actuando, pero los nervios que él había sentido fueron tan reales como lo que aún siente por Iris. Él jamás necesitó presentarse como el novio de la rubia, sus padres eran tan pacíficos que sin problema alguno ella pondría traer a todos los chicos de la escuela y Judd (padre de Iris) no habría dicho nada.Finn y Millie se dirigían hacia uno de los centros comerciales más caros de toda Canadá, siendo popular y teniendo una familia de buen dinero le traía muchos beneficios, además de que sería un buen lugar donde encontrarían a bastantes personas de la escuela.
Finn llevó a Millie a un Starbucks, ella quería resolver unas dudas que tenía y él aceptó hablarlo.
La confianza la iba ganando poco a poco, pero eso no significaba que creía completamente en el chico.--Lanza las preguntas --Finn cruzó sus piernas cuando se sentó y prestaba atención a lo que ella le fuera a preguntar.
Millie acercó su silla más hacia Finn y cruzó los brazos. Dio un suspiro y lo miró fijamente.
--¿Cuánto tiempo estaremos así? --señaló a ambos con su mano.Y para sorpresa de él, jamás había considerado aquel detalle.
¿Qué pensaría de él si contesta algo como "lo que tenga que durar"? Realmente parecería que se está aprovechando de ella y que sólo la quería rato.
Pero, si eso pasará ella creería que no doleria, no podía y no debería enamorarse de Finn Wolfhard, apenas empezaba a considerarlo su amigo y caer en sus pies sería un caso totalmente perdido y todo estaría de cabeza sin duda alguna.
Él no sabía que responder y ella lo empezaba a notar.--¿Cinco meses? --responde con mucha inseguridad de su respuesta-- ¿Tú cuánto propones?
Millie no podía creer la respuesta de Finn, se supondría que como buen negociador que creía ser debería haber tenido bien planificado cada detalle de el trato.
Ella lo miro con mucha impresión y soltó una risa con demasiado sarcasmo.--No lo puedo creer --habló con enfado mientras movía la cabeza sin poder creer las palabras de Finn-- ¿De verdad no consideraste ese detalle? --él negó-- ¡Por el amor de Dios! ¡Finn! Tuvo que haber sido lo primero que debías pensar --se quejó alzando las manos mientas hablaba.
ESTÁS LEYENDO
Fake Love | fillie; [TERMINADA]
FanfictionFinn termina su relación con Iris. Millie termina su relación con Jacob. ¿Qué pasa cuando un mes después sus ex parejas empiezan a salir? Finn está que arde del coraje, Millie está rota por dentro. ¿Qué pasaría si ambos fingen salir para recuperar...