Cuando Millie entró a su casa, toda su familia estaba reunida en la sala viendo el programa favorito de los Brown, Modern Family. Nada mejor que ver al lado de tus seres queridos tú serie favorita después de un largo día estresante.
Nadie había notado la presencia de la castaña, hasta que llegó y se sentó en la alfombra, pues ambos sofás estaban ocupados, el sofá individual estaba ocupado por Ava, y si Millie quería sentarse con ella la pequeña se enojaria y haría un enorme escándalo y como de costumbre le gritaría a su hermana mayor "¡SUBE A TU CUARTO! ERES IRRITANTE" y Millie respondería "Lo sé, ¿qué puedo hacer al respecto?" Y entonces empezarían los golpes.--¿De qué me perdí? --preguntó Millie mientras veía el programa e intentaba entender lo que estaba sucediendo.
--De mucho --contestó Charlie sin quitar los ojos de la pantalla.
--Por cierto, ¡Hola familia! Ya llegué y si, me fue bien, ¡eh!
--¡CÁLLATE! --gritó Ava con fin de molestar a su hermana mayor.
A veces Millie y Charlie se sentían como en Drake & Josh cuando estaban solos con su hermana menor. Parecía ser muy inocente (aunque a veces si lo era) pero cuando se trataba de hacerle la vida imposible a sus hermanos era una experta. Ella era como Megan, y en este caso Millie era Drake y Charlie era Josh.
Los hermanos Brown era tan distintos, que por esa misma razón la casa era un enorme desastre.
Charlie era tan desordenado y generalmente no tomaba mucha importancia a las cosas, la apatía corría por sus venas y por esa misma razón dejó la escuela.
Paige era demasiado vanidosa, le gustaba que la gente estuviera diciéndole lo hermosa que era, pues ella realmente era bonita. Además de su inteligencia y capacidad que tuvo para ser la primera de la familia en terminar una carrera, eso hacía que se sintiera lo mejor de toda la familia. Se valoraba mucho, más de lo que uno debería valorarse a sí mismo.
Millie era muy perfeccionista, demasiado ordenada, muy inteligente, bonita, la más estudiosa en este momento, ella era muy tranquila y relajada y le importaba todo, es todo lo contrario a Charlie y tenía una pizca de Paige.
En cambio, Ava, solamente pensaba en princesas, unicornios, juguetes y todo lo su uña niña de cuatro años quiere. Por ser la más pequeña de los cuatro era la más consentida, demasiado risueña y desastrosa, ella no hablaba, gritaba y era muy inquieta pero también tenía su lado tierno y tranquilo.Los veintidós años que Paige estaba con sus padres tuvo que vivir gran parte de la vida de sus tres hermanos, tres años después de que ella naciera, apareció Charlie que fue el primero en arruinarle la vida. Seis años después nació Millie, ella no arruinó su vida pero si la de Charlie y por un lado Paige tenía que cuidar a otra pequeña criatura.
Años después, nació Ava y para su suerte ella estaba a punto de independizarse cuando ella ya estaba en la familia, así que me dejó todo el trabajo a Millie, porque Charlie no hacía nada.--¡AVA FLO ELIZA BROWN! --gritó Millie haciendo saltar al resto de su familia de un susto-- ¿A quién le estás diciendo que se callé?
--¡A TI! TONTA --sacó la lengua, cruzó los brazos y continuó viendo el programa
--¿Sabes qué voy a hacer en la noche? --susurraba Millie acercándose a la menor-- Cuando estés dormida, voy a embarrarte de crema pastelera la cara y tu no te darás cuenta hasta que amanezca y tendrás la cara llena de cucarachas --alzó ambas cejas-- porque ellas aman la crema pastelera en rostros de niñas pequeñas como tú.
Ninguno de sus padres escucho la amenaza que Millie le había dicho a su hermana, ni siquiera Charlie.
La pequeña se quedó en silencio y podías percibir en su mirada el susto que la mayor acababa de darle. La castaña jamás haría eso, o sus padres le darían un castigo del cual ella se arrepentiría hacer aquella broma, fue una amenaza tan falsa como la relación amorosa que tiene con Finn.
Ava no volvió a molestar a su hermana lo el resto de la noche y no mencionó ni una sola palabra sobre lo que Millie le habría dicho. Lamentablemente todo volvería a la normalidad al siguiente día, sería sábado y eso significaría que toda la familia iba a estar juntos en casa y probablemente llegaría Paige de visita, pero la salida que tendría con Wolfhard la salvaría por completo.
ESTÁS LEYENDO
Fake Love | fillie; [TERMINADA]
FanfictionFinn termina su relación con Iris. Millie termina su relación con Jacob. ¿Qué pasa cuando un mes después sus ex parejas empiezan a salir? Finn está que arde del coraje, Millie está rota por dentro. ¿Qué pasaría si ambos fingen salir para recuperar...