Capítulo once

3.4K 348 148
                                    

*la canción describe perfectamente el sentir de Millie en ese momento. Esa canción es hermosa al igual que la película, escuchen y luego busquen la traducción o vayan a ver la película*

Un mes después...

Millie.

Hace un mes había tenido la enorme duda respecto a mis sentimientos, ¿Estaba sintiendo algo por Finn? ¿Estaba rompiendo una de las reglas más importantes? No estaba segura hasta hace unos días que decidí aclarar mis sentimientos.
Estaba viviendo muchas cosas con Finn que jamás hice con Jacob (y no me refiero a eso que todos piensan).
Jacob jamás me había dado tantos regalos como lo hace Finn, jamás se atrevió a salir conmigo a ver una película porque el mismo me habría dicho que le daba pena que la gente nos mirará juntos. A Finn no le importa ni siquiera por ser fingido. Porque probablemente Finn me estaba dando la felicidad que Jacob jamás supo darme.

En este momento no tenía idea de que era más hermoso; si la luz de la luna junto a todas las estrellas en el cielo, o Finn mirando ese hermoso paisaje en el  techo de su casa junto a mi.
El brillo de sus ojos provocado por las estrellas y esa sonrisa que iluminaba por completo hacia a corazón palpitar tan rápido y fuerte que estaba segura que si no fuera por el ruido de las personas caminando en la calle y los autos, él escucharía mi corazón.

--Es hermoso, ¿no crees? --comentó interrumpiendo mis pensamientos y lanzandome una mirada pequeña para después regresar si vista a las estrellas.

--¿Qué es hermoso? --replique tratando de no permanecer toda la noche mirándolo.

El soltó una pequeña risa y con su mano señaló todo el cielo.
--El cielo, las estrellas, la luna. Todo, absolutamente todo.

Ambos estábamos de acuerdo en algo, todo era hermoso, incluyendo a él. Probablemente era lo más hermoso de esta noche.
--Tienes razón --concuerdo con él-- es muy hermoso.

Antes, cuando había un espacio de silencio entre nosotros llegaba a ser incómodo. Ahora podíamos estar una hora sin decir alguna palabra y ya no era incómodo y podía confiar en él.

--¿Qué piensas? --preguntó mirándome-- sabes que puedes confiar en mi, ¿verdad?

--Exactamente eso --reí-- ahora confío en ti y créeme que te has vuelto muy importante para mí --me sonroje  mientras el seguía mirándome con una sonrisa-- hay muchas cosas que nadie sabe más que tú.

Él se acercó más a mi y está vez nuestros hombros se estaban tocando, ambos teníamos las piernas dobladas.
Mientras tanto yo seguía pensando en el beso después de un mes no podía
sacarlo que mi cabeza.

--Tú igual me haces sentir bien, y también eres especial.
Nos miramos fijamente y sonreimos.
Tenía la sonrisa más hermosa del mundo, ¿qué iba a hacer para ocultar lo que sentía?
--¿Aún sientes algo por Jacob? --preguntó con mucha curiosidad en sus palabras, cuando mencionó el nombre de Jacob pude notar el odio con que lo dijo.

Yo alce los hombros, aunque era obvio que yo ya no sentía nada por ese idiota.
--No lo sé --negué con la cabeza-- es complicado --el me miro confundido. Quería que me explicará a que me refería, di un suspiro antes de empezar a hablar-- hay muchas cosas que me dicen que siga luchando por él, que todavía puede haber otra chance para que el vuelva a mi... pero también hay cientos de cosas que me hacen no querer seguir luchando --bajé la mirada-- se nota que él es feliz sin mi y que jamás me necesitó --lo que estaba a punto de decir probablemente le enfadaria a Finn-- es decir, no es por nada pero si Iris o Jacob nos extrañaran como nosotros a ellos, ya hubieran vuelto desde hace mucho --una lágrima salió de mis ojos y las limpié rápidamente.

El vio mi sentir y puso su mano en mi pierna y empezó a acariciarla como consuelo.
Mi corazón empezó a latir más fuerte.

--Es cierto --concordo con mucha tristeza-- pero aún nos quedan cuatro meses para seguir intentándolo.

Las lágrimas no dejaban de salir y decidí no hacer más, de todos modos el ya se había dado cuenta que estaba llorando.
Sentí su mirada encima mío y con su pulgar limpió las lágrimas que salían, bajo su pulgar hasta mis mejillas y empezó a acariciar. Su tacto era tan suave y delicado, como si tuviera miedo a lastimarme cuando en realidad el es lo que hace sentirme bien, aunque sepa que el amaba a Iris ¿por que lucha a alguien que solamente le hace daño? ¿por que amamos lo que nos mata y despreciamos a lo que nos ama?

--¿Por qué me besaste ese día? --pregunté sin pensar en mis palabras.

--¿Qué día? --frunce el ceño.

--En la fiesta de Sadie --desvíe mi mirada.

Podía notar como se tensaba y se ponía nervioso mientras pensaba en su respuesta.
--No voy a mentirte --yo asenti, lo último que quería era que el también me mintiera-- ese día te veías tan tierna y linda intentando lucir rebelde con tu vaso de cerveza e intentado impresionarme con tu don de beber rápido --el rió, aceptó que también me dio risa su comentario pero resisti a no hacerlo-- y en ese momento lo único que quería hacer era besarte porque creí que te emborracharías y olvidarias todo.

Intente guardar mi sonrisa.
Conforme hablaba el de sonrojaba y eso lo hacía verde tan tierno.
Ahora yo quería besarlo.
No dije ninguna palabra y regresé mi mirada hacia el cielo, nuevamente sentí su mirada encima mío y sin importarme lo que pensará igualmente lo miré.
Esta mirada era diferente, me veía como si en realidad me quisiera, sus ojos brillaban mas hermoso y me hacía confundirme.
Desvío su mirada hacia mis labios y yo hice lo mismo.
El mordió su labio y cerró los ojos e inmediatamente los abrió y su mirada seguía en mis labios.

Se acercó más a mi y pegó sus labios con los míos como si fuera la última cosa que iba a hacer en este mundo, como si mis labios fueran los últimos que iba a besar en toda su vida.
Si el siguiera pensando en Iris hubiera detenido el beso y decir que perdió el control y todo ese cuento.
Sin embargo no lo estaba haciendo, y yo tampoco iba a quejarme. Los labios de Jacob eran tan secos y pareciera que me besaba únicamente por obligación y no porque en realidad lo quisiera.
En cambio, los labios de Finn eran tan suaves, y podría decirse que antes me besaba por puro show, pero en este momento no había nada que fingir, éramos nosotros mismos y el me estaba besando por su propia cuenta.

Puse mi mano en su cabello y comencé a acariciarlo y probablemente también a alborotarlo.
La intensidad que tenía de besarme era demasiada, que empezaba a faltarme la respiración, pero el jamás se detuvo.
Se acercaba más a mi y eso provocó que yo cayera acostada, jamás se detenía y ni siquiera eso lo hizo parar. Puso sus manos en su cintura y después bajo a mi cuello y empezó a depositar pequeños besos en el. Era tan delicado en ello que me provocaron cosquillas y tuve que contener mi risa. Cuando de detuvo recargo su cabeza en mi hombro e igualmente se acostó junto a mi.

--¿Qué fue todo eso? --las lágrimas habían desaparecido pero con su respuesta era probable que regresarán.

Nos estábamos mirando y apretó sus labios para después sonreír.
--Fue real --respondió y yo igual sonreí-- eres tan hermosa.
Comenzó a acariciar mi cabello y yo solté una risa porque era más que obvio que él no sentía nada más por mi.
--Tus labios son tan...--soltó una risa-- exquisitos, ¡Dios mío! ¿Qué cosas digo? Estoy hablando con decencia --torció los ojos.

--¿Fue real ese beso? ¿Fue real lo que sentiste al besarme? ¿Fue real todo eso? --el asintió como respuesta a mis preguntas-- ¿Que sentiste cuando me besaste?

El dio un suspiró y miro mis manos Lara después tomarla y entrelazar sus dedos con los míos.
--Sentí muchas cosas que con Iris jamás sentí, cosas que ella jamás me hizo sentir.

Y eso fue suficiente para darme cuenta y dejarme claro que estaba enamorada de Finn Wolfhard.
Sin embargo, dolía saber que el no sentía lo mismo por mi.

Fake Love | fillie; [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora