Millie:
Hablar con Finn significaba miles de cosas, una de ellas era tener que decirle mis sentimiento hacia el.
Fue algo que había prometido hacer, pero ahora que es el momento no tengo el calor suficiente. Es estúpido pensar que con tan sólo decirle eso el va a volver conmigo y dejará a Iris. Y no es así.
Pero creo que me conformo con volver a tenerlo cerca, incluso como mi amigo.
El día de hoy me encontraba feliz y triste por muchas cosas, creo que en especial por haber recordado todos los momentos que pase a su lado, igualmente por saber que iba a volver a tener comunicación con él, me ponía muy feliz eso.
Está sería la última oportunidad tanto para mi como para el, la última vez que intentaré que el vea lo que siento, y la última vez que lo haré. Porque probablemente este dispuesta a abrirle mi corazón a alguien más.
Hasta el momento, no planeaba comentarle a alguien sobre esto, ni siquiera Wyatt, Sophia o Sadie, preferiría guardarlo para contar todo bien.
Aún no sabía lo que iba a decirle, pero tampoco quería quedarme callada y decir cosas que ni al caso con el tema, preferiría escribirlo.
Tenía todo el día para escribir todo lo que sentía aunque probablemente no fuera a decir nada de eso mañana, sería sólo una idea.No venía preparada, pero realmente necesito decirte esto ahora porque estoy segura de que jamás lo haré, ni siquiera lo quería hacer hoy pero si no es ahora es nunca, y si no es tarde m será temprano.
Hace unos meses tuve la suerte se conocer a tal vez el mejor chico (además de Wyatt, claro), alguien que influyó tanto en mi vida y que realmente aprecio mucho. El me pidió que sería bueno fingir tener una relación para recuperar a nuestros ex's y para buena y mala suerte sólo uno de los dos consiguió lo que quería, el otro fue todo lo contrario.
Mientras pasaron esos cinco meses intentando recuperar lo perdido, yo comencé a sentir algo que probablemente era malo o no debía hacer pero uno no puede controlar lo que siente y quiere; comenzaba a enamorarme de él, de Finn Wolfhard y no era buena idea, jamás pude expresar mis sentimientos y después de unos meses el logro regresar con su ex, una chica rubia de ojos verdes, tal vez la más bellísima de la preparatoria, Iris Apatow tuvo la suerte de recuperar lo que yo quería.
No hago esto para que estés conmigo, lo hago únicamente para decir lo que siento de una vez por todas, oído quedarme callada y debía hacerlo, ahora ya está y es lo único que haré, porque no y quiero perder nuevamente sólo porque estoy enamorada de ti, sólo porque soy una estúpida, no quiero que te alejes otra vez.
Sólo quiero que sepas que mi corazón palpita cada vez que te veo, y que se quiebra cuando te veo feliz con alguien que no soy yo.Lamentablemente, comenzaba a arrepentirme y a decidir en tal vez no hacerlo, pero realmente quería pero no podía hacerlo, algo no iba a salir bien y no quería perderlo otra vez.
Sin hacer nada, permanecí en mi cama todo el resto del día junto con mi libreta y bolígrafo al lado mío y me dormí, agradecía que era viernes y podía dormir unas horas de más sin problema alguno.
Quisiera soñar algo lindo, un dejavú, pero últimamente no he soñado nada, mi mente permanece en blanco o es que olvido lo que soñé.Intenté hacerme una perspectiva de lo que sucedería mañana, pero lo único que pasa por mi mente son cosas negativas.
Abrí mis ojos al darme cuenta de que definitivamente no puedo con mi consciencia y recuerdos, entonces encendí mi celular y entre a la cuenta de Tumblr de la escuela. Generalmente ponen notas y respuestas de las preguntas que reciben por medio de Ask, ahí es donde prefieren responder todo.
Retrocedí a unos cuantos meses para leer lo que decían sobre mi, pues hace mucho tiempo que deje de tomarle importancia y me desconecte de casi todo.¿Millie Bobby Brown sigue siendo más bonita que Iris Apatow?
La respuesta a tu pregunta, @jessica.v . Recordemos que nosotros no nos fijamos completamente en el físico, un 60% está enfocado en lo sentimental, Millie B es muy linda con todo el mundo, tal vez la amabilidad es lo que la distingue, sonríe a todo el mundo y siempre contagia su bien ánimo, es agradable con todos y sinceramente jamás hemos tenido algún mal trato de su parte; ella a bonita en ambos sentidos. En cambio Iris es muy egocéntrica, sumamente voluble; en pocas palabras es todo lo contrario a Millie. ¿De qué le sirve tener una cara bonita si no sabes usar el cerebro y una actitud que tal vez debería superar a Millie? En pocas palabras, Brown es y seguirá siendo más bonita que Iris Apatow.
Sólo nos queda decir, que Wolfhard cometió el error de su vida al regresar con Iris. Que triste es saber que a veces es real eso que dicen respecto a que las rubias bonitas son tontas.
ESTÁS LEYENDO
Fake Love | fillie; [TERMINADA]
FanficFinn termina su relación con Iris. Millie termina su relación con Jacob. ¿Qué pasa cuando un mes después sus ex parejas empiezan a salir? Finn está que arde del coraje, Millie está rota por dentro. ¿Qué pasaría si ambos fingen salir para recuperar...