--¡No, es que no puedo aceptar esto! --gritó Wyatt con desesperación.
--Wyatt, tú no eres nadie para decirme con quién salir --contestó Millie.
--¡Millie! ¿Qué carajos debo de hacer para que abras los ojos y te des cuenta de la realidad?
--¿Cuál realidad? --preguntó confundida-- Wyatt, está es la realidad. No me importa lo que pienses o hagas.
--Entonces creo que no te va a importar que haga esto...
El rizado tomó el rostro de Millie de un manera muy brusca y besó sus labios de una forma un tanto agresiva.
Millie empujó con mucha fuerza a Wyatt para poder separarse de él. Se miraron fijamente sin decir una sola palabra. Millie estaba ardiendo del coraje, mientras que Wyatt simplemente la observaba seriamente por haber terminado el beso de esa manera.
Ella no pudo evitar levantar la mano y con toda su fuerza soltó una bofetada en el rostro de Oleff.--¡No vuelvas a hablarme en tu vida!.. ¡JAMÁS! ¿ENTIENDES OLEFF? --gritó por última vez, dio la vuelta y se echó a correr hacia la casa de Finn.
Doce horas antes...
El día empezó como cualquier otro y transcurrió como cualquier otro. Era un día cualquiera.
Quedaron de ir juntos a la escuela, tan sólo había pasado un día de que Finn y Millie habían vuelto a cruzar palabras y casi parecía que habían vuelto a salir. Por más que quieran, necesitaban tiempo.--¿Le dijiste a Wyatt? --preguntó Finn cuando cruzaron las puertas de la preparatoria.
--Sí --contestó ella-- pero no respondió, ni siquiera lo leyó.
Finn alzó los hombros.
--Probablemente solamente quiere vernos y ya. Directo al grano.Millie pensó que tal vez era cierto lo que Finn decía, probablemente sólo leyó el mensaje entre todas sus notificaciones y se ahorro la molestia de haber respondido, ya que no podía negarse a faltar, pues de cualquier manera ellos lo buscarían (al menos Millie si lo haría).
Como cualquier otro día, su primer clase era Cálculo, además de que seguían juntos. Todos se sorprendieron al mirarlos entrar al salón tomados de la mano y tomar asiento juntos.
Noah se acercó a ellos casi corriendo junto con una enorme sonrisa en el rostro que le hacían notar mucho sus ojos.--¡No me digan que ya están juntos de nuez! --comentó con mucha emoción.
Ambos rieron por su expresión "de nuez" en lugar de "de nuevo".--No del todo --responde Finn tratando de ser discreto después de la emoción de Schnnap-- pero te aseguro que estaremos juntos de nuez --bromeó con la última palabra.
Noah regresó a su asiento y la clase prosiguió como cualquier otra.
Finn no evitó dormirse la primer hora de Cálculo y gracias a esto todo el grupo tenía una foto suya babeando.
Mientras Millie se concentraba en hacer los ejercicios, en un reojo que hizo hacia la ventana vio a Wyatt de pie discutiendo con Sophia, pues ambos se veían enfadados. Ella se levantó lentamente de su asiento y camino hacia el escritorio de la profesora para pedir permiso de salir.
Intentó no quitar la vista de la discusión y actuar muy normal para que no se notarán sus intenciones por salir.
La profesora le asignó permiso y ella salió del aula con toda calma. Notó que cuando abrió la puerta del salón para poder salir, Wyatt y Sophia dieron un salto, pues el sonido les provocó un pequeño susto. Millie pudo escuchar de lejos lo que Lillis le dijo por último a Oleff.
ESTÁS LEYENDO
Fake Love | fillie; [TERMINADA]
FanfictionFinn termina su relación con Iris. Millie termina su relación con Jacob. ¿Qué pasa cuando un mes después sus ex parejas empiezan a salir? Finn está que arde del coraje, Millie está rota por dentro. ¿Qué pasaría si ambos fingen salir para recuperar...