--¿Cómo está Wyatt? --preguntó Wolfhard cuando se les había terminado el tema de conversación.
Millie lo miró nuevamente.
Le tomó muy poca importancia a la pregunta, pues no tenía tantas ganas de hablar sobre Oleff.
--Bien --alzó los hombros-- supongo.Finn la miró confundido.
--¿No has hablado con él?Ella negó.
--Discutimos hoy. Él piensa que por ser mi mejor amigo tiene derecho a decirme con quien puedo salir o no.Finn se sintió muy mal al oír eso.
Se sentía culpable por haber provocado problemas entre Millie y Wyatt, incluso Finn deseaba recuperar su amistad con él, ya que era casi su mejor amigo.
Parecía que el buen ánimo de Millie había desaparecido cuando se mencionó el tema de Wyatt y una vez más, Finn se sintió responsable de ello.
Wolfhard tomó la mano de Brown, la llevo a sus labios y plantó un pequeño beso en ella, provocándole a la chica una sonrisita y que nuevamente se sonrojara.--Todo va a estar bien --dijo él-- podemos hablar con Wyatt. Tengo ganas de verlo y también quisiera recuperar a mi amigo.
Millie volvió a negar.
--¡Él está muy enfadado contigo y todo es por mi culpa! --exclamó ella con la voz entrecortada, las lágrimas no iban a tardar en salir.--Por ese motivo tenemos que hablar con él... juntos.
Ella permaneció en silencio un rato y asintió.
--Mañana, ¿te parece?Finn sonrió y el corazón de Millie pálpito con mucha fuerza al verlo.
--Claro, el día de hoy quiero estar sólo contigo --contestó con mucha naturalidad y sinceridad.
Ella simplemente le sonrió.Después de haber pasado casi toda la tarde, decidieron regresar.
Caminaron hacia la parada del autobús (que tuvieron suerte de haberlo tomado completamente vacío) se sentaron juntos, cerca de la puerta y al lado de una ventana.
Igualmente, si viaje de regreso fue muy corto, ya que se encontraron con muy poco tránsito. Pero estaban en la esquina de la calle de Millie, Finn tuvo que haber bajado un poco más adelante. Sin embargo no lo hizo, no quiso dejar sola a Millie aunque fuese la esquina de su casa.--Finn, debes irte, se hace tarde --insistía Millie-- puedes quedarte aquí y yo llegó bien a mi casa --dio vuelta hacia la izquierda y señaló su casa, que estaba justamente en medio de todas-- ¿ves? No está tan lejos.
Finn negaba repetidas veces, de hecho, jamás dejó de negar.
--No Millie, si esto va en serio tengo que hacer bien las cosas... --tomó su mano con delicadeza-- Ahora, simplemente te dejaré en la puerta de tu casa y me iré. Lo prometo.No le quedó de otra más que dejar que Finn hiciera lo que quisiera. Cambiaron hacia la entrada de la casa de Millie en total silencio. El sol empezaba a bajar me rápido y la luz se iluminaba de un leve tono anaranjado. Eran las seis con quince minutos, pero para ellos dos ya había pasado una eternidad.
Cuando por fin se encontraron en la puerta, ninguno de los dos querían separar sus manos, pero la situación a habría vuelto más difícil después de lo su había pasado hace unos meses.
Ambos se miraban con mucha tristeza al saber que su día había terminado y quien sabe hasta cuando volverían a salir y pasar un buen rato como el de hoy.
Antes de que Millie dijera algo, Finn se acercó rápidamente hacia ella, tomó su rostro con ambas manos de manera delicada, y le plantó un beso en sus labios. Fue un beso que demostró diferentes cosas; el amor que él sentía ahora por ella, la forma intensa en que la quiere, y el deseo que tiene hacia ella. Fue un beso diferente al de hace unas horas, pues este no fue del todo tierno, fue un poco más intenso, incluso tuvieron que separarse por la falta de aire.
Mientras se alejaban, Finn le dio un último beso en la frente.--Quise hacer eso desde que volvimos a cruzar palabras --comentó-- ya no podía aguantar más, necesitaba tenerte de esa manera conmigo. ¡Te necesito conmigo!
Millie se levantó de puntitas y le dio un beso en la mejilla.
--Nos vemos mañana -- sonrió. Retrocedió un paso y se dirigió a su puerta para poder entrar a casa.Finn jamás le quitó la vista y ella antes de entrar lo miro por última vez. Sentía tantas ganas de correr hacia sus brazos y besaron una vez más, pero no podía caer tan rápido, o al menos no debía demostrarlo.
Se había prometido que no iba a besarlo si el lo intentaba, y rompió su promesa y la verdad es que no se arrepentia.
Se despidió de él, moviendo su mano izquierda, el hizo lo mismo.
Se fue de ahí hasta que la observó entrar a casa y se dirigió a la parada una vez más.Cuando Millie entró, saludo a toda su familia y subió a su habitación.
Encendió su computadora y decidió enviarle un mensaje a Wyatt. Sobre lo de hablar con él mañana.MB: Hola Wyatt. Sé que no estamos bien y quisiera hacer algo al respecto. Pensaba que mañana saliendo de la escuela charlaramos para intentar arreglar esto y entre otras cosas.
Probablemente vayas a odiarme de por vida, pero Finn también irá pues dice que también quiere hablarte.
Quiero aclarar que no te estoy invitando, te estoy dando "la indicación". No hay opción.
Te quiere; tú mejor amiga.Envío el mensaje y aprovechó lo que quedó del día para descansar, ya que no tenía tarea.
En ese momento Millie sentía muchas cosas, y tenía una enorme necesidad de escribir, de escribir lo que fuera, lo que saliera de su corazón.
Buscó rápidamente entre todas sus cosas alguna libreta que nadie pudiera ver y encontrar. No siquiera ella.
Tomó una libreta de pasar dura,.con un forrado de tela color azul muy oscuro, casi negro.
Abrió la libreta en la página que cayera y está estaba en blanco. De la misma manera buscó un bolígrafo. Se sentó en su pequeño escritorio y comenzó a escribir."Estaba cayendo.
Estaba cayendo una vez más, cuando dije que ya no iba a hacerlo. Pero es que romper promesas es algo que se nos va bien a todos en este mundo.
Porque cuando uno dice que nos ama y necesita, nos hace sentir especiales. Nos hace sentir cosas que no habíamos sentido.
Pero yo sabía que jamás iba a poder sacarme de él, porque tarde o temprano ambos volveríamos mutuamente.
Esperaría que solamente lo hace por diversión, pero sus acciones me están demostrando todo lo contrario.
Una parte de él que no creí conocer y me está dejando conocer.
Estoy conociendo al verdadero Finn Wolfhard, porque él quiere que así sea.
Y eso para mi vale mucho, pues está confiando en mi, en que probablemente ese lado que nadie conoce solamente yo soy posible e hacer que aparezca.
Porque cuando conocemos a alguien que nos hace realmente felices, nosotros cambiamos completamente, porque sacan lo mejor de nosotros.
Cada vez me enamorada más de él, y es que jamás deje de amarlo, jamás. Aunque él perteneciera a alguien más, mi corazón nunca dejó dejó ser suyo. Y al parecer su corazón nunca dejó de ser mío.
Si pudiera escribir sobre él probablemente jamás terminaría, no sólo es escribir sobre él, era escribir sobre lo mucho que él provoca en mí, lo mucho que me hacía sentir.
Y es que Finn me hace sentir hasta lo que nadie más siente..."
ESTÁS LEYENDO
Fake Love | fillie; [TERMINADA]
FanfictionFinn termina su relación con Iris. Millie termina su relación con Jacob. ¿Qué pasa cuando un mes después sus ex parejas empiezan a salir? Finn está que arde del coraje, Millie está rota por dentro. ¿Qué pasaría si ambos fingen salir para recuperar...