Finn.
No lo niego, quería besar a Millie, moría por besar sus labios. Cada vez me estaba enamorando más de ella y la verdad es que eso me deprimía.
Al caminar hacia el centro comercial, ella estaba bastante cerca mío, su hombro y el mío chocaban y podría jurar que entre nosotros siempre había cierta conexión que aunque fuera raro, me gustaba sentirla, pues era como una forma de darme cuenta que solamente ella me podía hace sentir millones de cosas. Estoy tan seguro de que todo eso lo sentía antes, pero yo no era capaz de verlo.
Incluso, ahora sentía que comenzabamos desde cero, que conocería una parte de ella. Conocería a la verdadera Millie y ella al verdadero Finn.--¿Qué piensas? --me preguntó mirándome fijamente.
--En nosotros --contesté con sinceridad-- siento que está vez realmente vamos a conocernos, ¿entiendes?
--Si, lo entiendo --contestó ella desviando la mirada-- espero conocer tu lado enamorado.
Yo sonreí.
--Estás a nada de conocerlo, ya verás.Ella únicamente alzó una ceja y sonrió. Cada vez que sonreía mi corazón latía con mucha fuerza.
--Dime más de ti, más de lo que ya sé --cruzó los brazos.Solté un suspiro.
--¿Qué más te gustaría saber?Me miró detenidamente, como si con tan sólo mirándome fuera a sacar algo para que hablar. Como si verme fuera lo mejor que ella podría hacer.
A veces me intimidaba que ella me mirará de esa manera, pero al mismo tiempo era una sensación que no podía explicar. Pero se sentía bien.--Tus secretos. Algo que nadie sepa --contestó con cierta emoción en sus palabras.
Negué con una sonrisa.
--Por alguna razón son secretos, ¿no? --alzó los hombros-- te parece mejor; yo te digo dos cosa y sólo una de ellas es verdad, tu debes adivinar cual es real, ¿te parece?Me miro nuevamente hasta que desvío la mirada.
--Siempre que hacemos tratos, todo termina mal.--Puede ser una excepción --comenté alzando los hombros y accedió a mi propuesta asintiendo-- entonces, empieza tú.
Ella torció los ojo e hizo una mueca a lo cual yo no pude evitar soltarse una risa. Se quedó mirando un punto fijo mientras pensaba en que decirme, yo esperaba con mucha paciencia sus palabras.
--Okay --habló por fin y regresé mi vista hacia ella-- en una de las muchas fiestas que se hicieron hace un año, asistí con Jacob --se detuvo un momento y yo seguía mirándola--, fue ahí donde perdí mi virginidad.
Por muchas que eran mis ganas de soltar una carcajada me contuve..Su actitud y forma de hablar me hacían dudar sobre mi respuesta.
--Y, hace un par de años yo tuve ciertos problemas con mi familia y conmigo misma. A tal punto de que mi familia se hartó y planeaban abandonarme. Me mandaron a un supuesto internado, pero en realidad era una clase de albergue --bajó la mirada-- estuve ahí casi dos años.Se me hacía difícil distinguir cual era real, pues ambas se oían totalmente falsas.
Después de estar pensando un rato contesté.
--La primera es real --mí voz se escuchó con decepción-- la segunda no lo es.Ella sonrió y negó con la cabeza. Por un momento me sentí aliviado al saber que la primer opción fue falsa, pero inmediatamente la tristeza me invadió.
--La primera es totalmente falsa --intentó reír-- soy más virgen que Jaeden o Sadie --está vez fui yo quien rió-- la segunda es cierta.Antes de que ella comenzará a explicarme la situación, yo la detuve. No sería capaz para oírla hablar de ese tema.
--No tienes que explicarme si no quieres --levanté mi mano-- te creo.
Ella sonrió como agradecimiento.
--Mí turno --dije--... Bien, mis padres tenían planeado que yo fuera niña. Entonces antes de que yo naciera compraron ropa de niña y se decepcionaron al ver que fui todo lo contrario aunque igualmente tuve que usar la ropa.Ella soltó una risa y negó repetidas veces.
--¡Suficiente! --seguía riendo-- es más que obvio que eso es falso.Yo no dije nada, pues era más que obvio. Mi idea comenzaba a hacerse aburrida y me estaba arrepintiendo del juego.
--Esto es aburrido, hagamos otra cosa.Ella me miró fijamente, me tomó de la mano y nos sentamos en un área verde que había casi a la salida del centro comercial.
--Dime, ¿qué sentías cuándo me besabas? --preguntó ella mirándome con mucha ilusión.¡Qué cosas no sentía!, pensé.
--Sentía mucho contigo. Miles de cosas que nadie más que tu me.han hecho sentir.Millie cruzó los brazos y se acercó más a mi.
--¿Y que sientes ahora?--Mucho más de lo que ya sentía.
Nunca me había sentido nervioso al estar con ella. Me perdía en ella, intentaba controlarme pero lo cierto era que jamás había sentido todo esto anteriormente. Iris jamás me hizo sentir así, probablemente sea porque estoy realmente enamorado.
Me pone nervioso al hablar, especialmente cuando me está mirando fijamente o se encuentra muy cerca de mi.. como en estos momentos, en los que ahora lo único que deseo es volver a tener sus labios junto a los míos.--¿Tú que sientes? --pregunté yo está vez.
Tomé su mano para que ella no se alejara de mi.--Confusión --contestó de esa manera-- ¿Cómo sé que está vez vamos en serio?
Miré sus ojos y posteriormente dirigí mi mirada a sus labios.
--¿Quieres qué te lo demuestre?Ella levantó la mirada y asintió como respuesta.
Lentamente me acerqué más a ella, y nuevamente solamente quedamos a muy pocos centímetros. Llevé mi mano hacia su rostro y acaricie si mejilla y posteriormente llevé mi pulgar a sus labios. Eran muy suaves y delicados, se tornaron de un color rosado, al igual que sus mejillas lo cual la hacía verse tierna.
Decidí cortar las distancia y pegué mis labios junto con los suyos.
No quería separarme, desearía estar siempre con ella de esa manera.
Con los ojos cerrados, me dediqué a disfrutar este momento que estaba esperando repetir desde hace muchísimo tiempo.
Puede que sea el mejor beso de mi vida, y los mejores labios que pude haber besado en toda mi vida.
Cuando ella empezó a detenerse,.fue separándose lentamente de mi con una pequeña sonrisa en sus labios, al igual que yo. Había sido un beso mi y tierno y al la vez romántico.--¿Y ahora, qué sientes? --pregunté nuevamente.
Ella tardó en contestar, y su sonrisa jamás desapareció.
--Siento que sigo enamorada de ti.Y entonces, mis ilusiones aumentaron aún más.
Yo también estaba enamorado de ella.
ESTÁS LEYENDO
Fake Love | fillie; [TERMINADA]
FanfictionFinn termina su relación con Iris. Millie termina su relación con Jacob. ¿Qué pasa cuando un mes después sus ex parejas empiezan a salir? Finn está que arde del coraje, Millie está rota por dentro. ¿Qué pasaría si ambos fingen salir para recuperar...