Epílogo: Carta de Finn

2.6K 277 87
                                    

15 de Julio del 2018;  1:05 am.

Millie Bobby Brown, hay tantas cosas que debo decirte que no son capaz de decir en persona sin llorar, porque incluso escribiendo esto lo estoy haciendo.
No recuerdo haberte dicho que tal orgulloso me sentí de ti al verte recoger tu diploma y el verte dar un discurso frente a todos, o el que tal orgulloso estoy de saber que estas a punto de lograr muchas cosas de las que eres capaz. Vas a lograr mucho.
Te confieso que en algún momento creí que yo sería una distracción para ti, que te traería malas cosas el estar con alguien como yo, pero y diré lo que más amo de ti: eres segura de tus decisiones e inteligente al hacerlo.
Lograste cambiar mi mundo por completo en menos de un año, fuiste tú quien me enseñó a amar de verdad y saber que es el amor, pues todita tu estas llena de amor. Llegó a pensar que yo no merezco a una chica como tú, que mereces algo mejor pero incluso me has enseñado a que nadie vale más ni menos. ¡Millie! ¿Qué no me has enseñado?
Contigo he vivido muchas "primeras veces", tantas cosas y experiencias que jamás me habría atrevido a hacer con alguien más, porque nadie me había hecho sentir tanto como tú lo provocas en mi.
Cuando te conocí no creí que tú y yo llegáramos a tener una historia tan bonita como la que ahora seguimos escribiendo juntos. Creí que terminariamos mal y seríamos felices con quienes antes lo fuimos (nótese que me estoy negando a mencionar sus nombres). ¿Recuerdas que nos desagradabamos mutuamente? Lo difícil que te era tener que besarme por fingir o el tener que actuar estar enamorados. ¿Recuerdas cuando todo era fingido? Aunque, tiempo después no todo lo era, algunas cosas comenzaban a ser reales.
Jamás te lo dije, pero la noche en que me enamoré de tu fue cuando estábamos en el techo de mi casa mirando las estrellas y nos besamos siendo prácticamente nosotros. Ese día me enamoré de ti, pero era un idiota y no quería admitir las cosas. Tú también comenzaste a sentir algo aún más intenso y te era difícil no ocultarlo.
¿Te acuerdas cuando ya no aguantabas seguir actuando y casi me dijiste que sentías algo por mi? Fui un idiota al no haberme dado cuenta de lo que me tratabas de decir ese día. La verdad es que he sido un idiota repetidas veces.
Los meses en los que nos dejamos de hablar fueron los más horribles para mi, no creí que fuera a necesitarte tanto. Fue eterno y fue entonces que me di cuenta que había perdido mucho con esta persona. Tu sabías como quererme.
Se me hizo eterno ese tiempo.
Volver a hablarte fue una de las cosas más difíciles que pude haber hecho, pero de verdad que valió la pena.
Millie, ¿cuántas cosas no hemos pasado? Hace un mes me hiciste experimentar una de las mejores cosas de mi vida, jamás olvidaré el estar enredado en tu piel, ¡que tanto me hiciste sentir ese día! ¿Qué no me haces sentir? Eres la niña más hermosa que he conocido en toda mi vida y dudo que encuentre a alguien como tú que provoque todo lo que haces en mi.
Mi amor, mi niña, no sé que será de mi sin ti a partir de este día, ¿que tal se ven las estrellas del amanecer desde tu asiento? ¿Recuerdas cuando vimos juntos las estrellas? Es de lo más hermoso que pude haber hecho contigo.
Definitivamente no me arrepiento de nada de lo que hemos vivido, incluso el habernos alejado, no me arrepiento de nada, porque al final terminamos juntos.
Cuando te conocí jamás pasó por mi mente que tú y yo llegáramos a estar juntos.
¿Quién diría que nuestro "amor falso" iba a terminar siendo un "amor real"?
Ahora debo encontrar una manera de aprender a vivir lejos de ti, debo tener en cuenta que tu vas a estar bien y que yo también debo estarlo, aprender a no vivir siempre extrañandote porque la vida sigue y solamente así sabremos que estamos bien. Tanto tu como yo.
El que tu estés bien me hace bien a mi.
Mi amor, estos días te extrañaré tanto y si será difícil el no verte, pero sé que tu vas a estar bien y no necesito saber nada más para yo poder estar bien.
Te extrañaré por las noches, pensaré en ti cuando vea las estrellas, te dejaré de amar cuando deje de haber estrellas en el infinito. Jamás dejaré de amarte y siempre y voy a tener conmigo.
Mi niña, te deseo lo mejor del mundo y espero que valga mucho la pena dejar ciertas cosas para alcanzar tus metas, porque vale la pena. Estoy seguro que vas a lograr mucho y siempre estaré esperándote, espero poder ir a verte y estar juntos como se nos de la gana.
Millie Bobby Brown, eres mi primer amor y con mucho cariño te deseo lo mejor en esta nueva etapa.
Gracias por haber aceptado un trato conmigo, y hacer que una falsa relación se volviera tan real, gracias por dejarme entrar en ti vida y dejarme quedar. Estaré el tiempo que tu quieres que me quedé.
Gracias por el simple hecho de ser tu.
Eres lo más hermoso que la vida me pudo haber dado.

Te ama Finn, por siempre.♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fake Love | fillie; [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora