Capítulo nueve

3.9K 340 179
                                    

Al siguiente día, Finn fue a la escuela con un desánimo que jamás había sentido. Millie se sentía extraña después de lo que había hecho un día anterior a Finn. 
Ella no tenía a nadie quien la llevará a clases, por lo que tuvo que tomar un autobús para que este la llevase. Viajar en un autobús no era de su agrado, le era incómodo estar viajando de pie con gente desconocida y pegados como sardinas siempre que había muchas personas, escuchar conversaciones y que el resto de la gente vi era hacia dnd se dirigía no era nada de su agrado.
Para su buena suerte esa pesadilla terminó y llegó más rápido de lo que creía.
Se dirigió a su casillero, lo abrió y empezó a sacar algunos libros, ella no se había percatado de que Finn están junto a ella, pues la puerta del casillero cubría su cara y sus pasos ni siquiera se escucharon.
Ella cerró la puerta, miró hacía su derecha y vio a Finn recargado sobre los casilleros mientras la mirada.

--¡Carajo, Finn! ¡Me asustaste! --protestó ella saltando y poniendo una mano en su pecho-- ¿Qué sucede contigo?

El empezó a reírse y Millie lo miraba con mucho enfado, pero al mismo tiempo sentía cierta alegría por saber que Finn no estuviera enfadado con ella.
--Tengo una amiga que hará una fiesta está tarde, seguro la conoces, Sadie Sink -definitivamente Millie sabía quien era-- y obviamente estamos invitados.

--Querrás decir que tú estas invitado --empezaron a caminar juntos por el pasillo.

--No --negó-- ella dijo "tú y Millie deben ir"

Ella miro la hora en su reloj e hizo una mueca.
--No estoy segura si pueda ir.

Ella jamás había sido invitada a una fiesta y realmente le emocionaba que una de las chicas más populares de la preparatoria quería que ella estuviera presente. Algo que era muy seguro es que sus padres no le darían permiso de salir, pero sin importarle eso ella quería ir y probablemente escaparía de casa.

--¡Vamos! --insistía el-- nos iremos antes de las doce, si es que así lo quieres.

No tendría nada de malo huir de casa una noche para ir a una fiesta. Además sus padres no lo notarán.
--De acuerdo --aceptó ella y el sonrió --miró nuevamente la hora y se dio cuenta de que iba retrasada por tres minutos a su clase --debo irme a clase.

--De acuerdo, te veo en cálculo --le guiño un ojo como de costumbre.

Millie se dirigió a su clase y desde ese momento comenzó a pensar que se pondría más tarde.
Ella alguna vez había hablado con Sadie, compartían clase de español en primer año. En ese entonces empezaba a hacerse popular, por esa razón dejó de hablar con Millie. Sink era pelirroja, tenia a unos ojos azules bellísimos y una piel muy blanca con pequeñas pecas, sonrisa perfecta, buen cuerpo. Todas le tenían envidia, además de la gran fortuna de sus padres podía darse todos los lujos que ella quisiera.
Comenzó a juntarse con Emmy Perry, quien se dice ser es la mejor amiga de Jack Grazer y también con la novia de Wyatt Oleff, Sophia Lillis. Ambas perdieron su popularidad casi por completo después de que integrarán a Sadie al grupo. Emmy también venía de una familia adinerada y llegó a ser la más bonita de la escuela los primero años de preparatoria.
Sophia era muy confundida con Sadie, pues al igual que ella, Lillis era pelirroja, ambas tenían ojos claros, piel blanca, pecas pero lo único que las diferenciaba era la estatura, Sophia media uno cincuenta y dos (1.52) mientras que Sadie media uno sesenta  (1.60).
Se decía que podrían ser primas, pero ni siquiera compartían apellidos. Además de que habían ciertos rumores de que Sophia quiso salir con Caleb McLaughlin, esto ocasionó un conflicto entre ambas pelirrojas pero si amistad jamás terminó. Emmy no tenía algún interés en un chico, pero la mayoría decía que salía con su mejor amigo, al final ambos desmintieron este rumor cuando Jack empezó a salir con Ellie Hiyar después de haber terminado con Natalia Jauregui.

Fake Love | fillie; [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora