Tres meses después.
Millie no había tenido contacto alguno con Finn. Dos semanas después de que ellos hubieran fingido sus supuesto rompimiento frente a toda la escuela, el regresó a salir con Iris, mientras que Brown, permaneció sola como generalmente le sucedía.
Wyatt dejo de hablarle a Finn por cierto tiempo, pues me molestó que hubiera lastimado a su mejor amiga y además a él por el empujón que le dio aquel día en que todo terminó.
Ella seguía siendo popular y fue algo que realmente le sorprendió, pues creyó que cuando su relación con Wolfhard llegará a su final, si popularidad fuera a hacer lo mismo. Sin embargo, no fue así y probablemente hasta de hizo más popular, pues todos los chicos querían salir con ella. Lamentablemente Millie no necesitaba o estaba dispuesta a pensar en cosas como tener novio, prefería volver a preocuparse por su promedio.
Había vuelto a hablar con Sadie que afortunadamente estaba cada vez mejor. Hacía ocho meses atrás ella aparentaba un aspecto bastante deprimente, estaba completamente pálida y más delgada de lo que ella era, incluso su cabello que tenía la intensidad de una llama de fuego lucía muy apagado. Sus ojos mostraban tristeza y el brillo de sus sonrisa no brillaba como debería.
en cambio, ahora pareciera como si nada. Sadie Sink había vuelto casi por completo.
Mientras tanto en la escuela, la mayoría de las chicas comenzaban a tomarle muy poca importancia a Finn. Definitivamente a nadie me agradó la idea de que regresará con Apatow y todos pensaban que Iris sólo lo quería para recuperar popularidad.--Sigo sin creer lo que sucedió entre ustedes dos --comentaba Sadie a Millie después de que la castaña le habría contado lo sucedido con Wolfhard-- es decir, ¡parecía tan real!
Millie soltó un suspiro, aunque por mucho que quisiera deshacer ese recuerdo y sentimiento de su mente, jamás podrá hacerlo.
--Lo sé, incluso yo lo creí --responde ella.
Sadie la observó con mucha tristeza, si eso le hubiera sucedido a la pelirroja, probablemente ella no estaría con Millie, ni siquiera estaría allí.
La última vez que Sink había entrado en depresión, probablemente haya sido hace unos tres o cuatro meses cuando aún seguía sola. La intensidad de sus tratamientos aumentaban más en lugar de disminuir pero de alguna manera le ayudaban a controlarse. Cuando Millie pensaba sobre eso, siempre recordaba a Finn, piensa que tuvo la suerte de no haber vivido algún ataque de ansiedad por parte de él, aunque sabe perfectamente que si sucediera eso con Apatow, lo más probable es que ella no haría nada.
Millie y Sadie ya tenían más tiempo charlando, a Sophia no le agradaba mucho la idea de que Brown la reemplazará por Sink, sin embargo ella no decía ni hacía nada. Pero durante esos meses creció una confianza enorme entre ambas, pero Sadie no habría sido honesta del todo. Aún no le habría comentado el tema de su depresión a pesar de que Millie ya lo supiera, era el momento de decir algunas cosas que probablemente nadie más que ella sabría.--Hay algo que quisiera decirte. Algo que nadie más que tu sabrá --Millie la miro confundida. Sadie bajo el tono de su voz, estaban cerca de llegar a la biblioteca, donde por cierto, la pelirroja tenía bastante tiempo sin acercarse a su "guarida".
Entraron y se dirigieron al pequeño cuarto donde se encontraban los expedientes abandonados, donde Sadie solía pasar la mayor parte de su tiempo ahí dentro.
--¿Que sucede? ¿Por que te pones así? --se quejó Millie.
Sadie se tomó unos minutos para recalcar que no que estaba a punto de hacer fuera lo correcto, sin embargo ya no había nada más que hacer.
--Tengo depresión --confesó y Millie no dio ex presión alguna. Sadie la.observo esperando a que hiciera o dijera algo, pero eso no sucedió.
Únicamente alzó los hombros y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Fake Love | fillie; [TERMINADA]
Fiksi PenggemarFinn termina su relación con Iris. Millie termina su relación con Jacob. ¿Qué pasa cuando un mes después sus ex parejas empiezan a salir? Finn está que arde del coraje, Millie está rota por dentro. ¿Qué pasaría si ambos fingen salir para recuperar...