Wyatt se pasó el resto del día pensando en lo que había hablado con Millie. Seguía sin creer como una relación tan bonita y tan real fuera totalmente falsa, y peor aún, que Millie realmente estuviera tomándose su papel en serio. Le preocupaba lo que fuera a pasar, le preocupaban los sentimientos de su amiga y, probablemente el necesitaría ayuda de alguien, pero definitivamente no podía sacar el tema con alguien, le había dado su palabra a Millie y no estaba dispuesto a romper una promesa. Debía hablar con Finn y sacarle algo, pero necesitaba que el mismo le dijera igualmente todo lo que Brown confesó, igualmente, Wyatt se sacaba unos cuentos de la manga muy convincentes que cualquiera se creía.
Tenía ganas de contarle a Sophia, pues ella era muy amiga de Millie, pero preferiría que ella misma le dijera.Después de varias horas de pensar en algo bueno, únicamente a le ocurrió fingir diciendo que el mismo había notado todo lo que estaba haciendo y de cualquier forma, Finn llegaba a ser tan distraído e idiota que terminaría creyendo las palabras y cuentos de Oleff.
Ya era demasiado tarde para salir a estas horas a casa de los Wolfhard, así que se propuso ir mañana antes de las doce de la mañana, pues probablemente saldría con Millie más tarde.Mientras tanto, Millie no se preocupaba por Wyatt, pues confiaba completamente en el y sabía que ninguna palabra que ella dijo saldría de su boca. Probablemente tiempo después se lo comentaría a Sophia, pero mientras tanto prefería que quedará sólo entre ellos dos... o tal vez tres, junto con Finn.
El recuerdo del día de hoy no le permitía dormir ,pues pensaba una y otra vez en las palabras de Jacob que le destrozaron por completo el corazón. Entró en una pequeña depresión, no quiso ir con su familia a cenar o charlar, únicamente se encerró en su habitación, leyendo, escuchando canciones con letras que le deprimieran más e intentando dormir desde las diez de la noche. Era la una de la mañana y ella seguía sin poder dormir.
Ella comenzó a pensar, ¿Que era lo que tanto le gustaba a Finn? Pues jamás había pasado por su cabeza esa idea, probablemente eso le provocaría sueño, además de estar escuchando su canción favorita al menos para poder relajarse: Bette Davis Eyes.Tiene un estilo tan original, que probablemente únicamenteme gusta como lo luce él, esa sonrisa tan perfecta, aquel cabello rizado que cuando está alborotado se le ve tan genial, al igual que cuando lo arregla. Sus labios tienen algo que me encantan, el color rosado que tienen, al igual que su grosor, sus pecas.
Si actitud y forma de ser es tan única y genial, tiene una hermosa risa que me provoca reír y que son problema alguno yo podría escucharla toda una vida entera. Su voz y su forma de decir las cosas es tan bella la forma en que lo expresa.
Tiene unos sentimientos hermosos, y su sinceridad es lo que más le hace resaltar, el hermoso corazón que tiene, pues no piensa en si mismo, siempre tiene al resto de su familia o gente importante en su mente, nunca olvida de dónde viene. Tiene grandes sueños y metas que cumplir, por las cuales arriesgaría todo y eso es algo que me encanta. Es responsable de sus errores y siempre dice lo que siente.
Simplemente, me enamoré de Finn Wolfhard por quien es y no por lo que es. Mi atracción no era tanto por el físico, si no por su forma de ser, amaba todo defecto y virtud que tenía. Amaba a Finn Wolfhard.Cayó en un sueño profundo cuando comenzaba a pensar en él, mientras soñaba quien sabe que tanto, al menos había logrado dormir.
Finn, se fue a dormir pensando en las palabras y acciones de Millie.
El resto del día lo vivió analizando bien las cosas, ¿Acaso Millie Bobby Brown se estaba enamorando de el? ¿Como podría estar tan ciego y no darse cuenta que tu alguien que en realidad lo ama y espera a que él lo vea? O, ¿Acaso ya estaba viendo que ella estaba sintiendo algo por el?
Igualmente, el comenzó a pensar si estaba sintiendo algo por ella. Era tan increíble como la gente que sentía algo mutuamente podían pensar en lo mismo: se decidió a ver lo que más le gustaba de Millie para así intentar pensar en que estaba sintiendo.
ESTÁS LEYENDO
Fake Love | fillie; [TERMINADA]
Hayran KurguFinn termina su relación con Iris. Millie termina su relación con Jacob. ¿Qué pasa cuando un mes después sus ex parejas empiezan a salir? Finn está que arde del coraje, Millie está rota por dentro. ¿Qué pasaría si ambos fingen salir para recuperar...