Capítulo treinta y cuatro

2.5K 214 258
                                    

Finn.

¿De verdad no hay algo en lo que no pueda ser tan directo?, eché a perder la noche e hice que Millie prácticamente huyera, pero lo que dije fue cierto. Esto que sentía hace unos minutos jamás me sucedió estando con Iris, aunque puede que haya sido ella quien lo sintió no dudo que Apatow haya perdido su virginidad con alguien más mientras salía conmigo.

Debo admitir que por un lado fue bastante gracioso haber tenido esta corta (pero muy incomoda) conversación con Millie, se le veían los nervios por donde quiera que voltearás a mirarla. Por su puesto, yo también me sentí incomodo el tocar el tema, pero no creo haber podido aguantar más tiempo guardando lo que sentía, explotaría hormonas.

No quisiera que ella piense que sólo quiero tener sexo, aunque si fuese así tal vez ella se haya limitado a hablarme cuando todo esto comenzó. Incluso creo que toda la escuela piensa que no soy virgen cuando en realidad ¡Soy más virgen que Jaeden o Noah! Lo que importa en este momento es solucionar lo que sucedió, simplemente debo esperar hasta mañana para ver a Millie, ella querrá dejar a un lado el tema y hacer como si nada hubiera pasado, si algo sé de Millie es que demuestra respeto a si misma, y si ella decide "No" es "No", y desde luego, yo respeto lo que ella decida.

--¿Y ahora a ti que te sucede? --escuchó la voz de Nick desde la puerta de mi habitación, pues estaba acostado en mi cama mirando hacia quien sabe donde o que, perdido en mis pensamientos-- ¿Salió mal su plan?

--No --suspiré-- arruiné la noche.

Pude escuchar como se acercaba a mi, tomo la silla de mi escritorio y se sentó frente mío.

--¿Qué hiciste ahora? ¡Déjame adivinar! --me incorporé, para poder mirarlo, se cruzó de brazos mientras me miraba fijamente-- Te ganó la hormona.

--¡¿Qué?! ¡Claro que no me ganó! Estuvo a punto de ganarme, ¿de acuerdo? --comienzo a darme cuenta que actúo como chico de secundaria, esto me tuvo que haber pasado mínimo hace dos años, no ahora.

Nick soltó una carcajada muy escandalosa.

--¡Ay hermano! Cuéntame que fue lo que pasó.

Torcí los ojos. No quería recordar que fue lo que había pasado, pero Nick me entiende y es el mejo dando consejos y escuchando, no tenía otra opción, además supongo que debe ser algo normal.

--Estábamos viendo una película y ella estaba muy apegada a mi y no dejaba de moverse, creo que no se acomodaba bien --idiota, eso no importa, pensé-- entonces comencé a sentirme raro, como si quisiera decir o hacer algo pero sabía que no debía, y mientras ella más se movía o hablaba más raro me sentía.

--Y ella lo notó --dijo como si fuera todo un experto. Aunque la verdad es que lo era. He llegado a pensar que todo lo que me pasa, Nick también lo vivió y por esa razón es que me entiende tan bien... Otras veces simplemente creo que me entiende porque es hombre.

--¡Nick! No tienes idea de lo muy bien que me conoce, creo que me conoce mejor que yo --eso no importa-- Ella me preguntó que me sucedía y yo... creo que fui muy directo al decirle como me sentía, la plática no duro ni un minuto y ella salió casi corriendo. Ni siquiera se despidió.

Nick asentía mientras seguía mirándome.

--Te entiendo Finn, te entiendo --suspiró-- Bien, te diré que es lo que debes hacer --yo le presté toda mi atención-- : mañana habla con ella, pero empieza con una conversación normal, actúa como si nada hubiera pasado, pero en realidad lo que queremos es tocar el tema ¿okay? --asentí-- si notas que ella está normal o al menos lo finge ¡toca el tema!, pero, hermano que sea algo privado porfavor, si puedes hacerlo a la salida hazlo.

Fake Love | fillie; [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora