Millie:
Era cierto, no quería creer en las palabras de Wyatt, pero el jamás mentía. No quería creer en sus palabras y menos en los hechos. Quería pensar que no era cierto o que hubiera sucedido otra cosa, que nada de esto hubiera pasado. O bien, para no exagerar las cosas: desearía hacer ido a clases el día de hoy, pero eso no dependía de mi.
No se como hice para no comenzar a llorar nuevamente pero el dolor había aumentado más. Me quedé sin palabras y no sabía que decir o hacer.
El estaba completamente feliz, su mirada no decía todo y estaba totalmente segura de que se habrían besado por lo menos una vez; tenía más rojos los labios y al acercarme a él podía percibir el aroma de niña presumida y adinerada.
Finn esperaba a que yo dijera o hiciera algo e igualmente yo esperaba eso de mi. Sin embargo, estaba totalmente en shock y no sabía su hacer, está totalmente perpleja.--W-w-wow --expresé mi poca emoción pero el permanecía entusiasmado.
--¿No es una gran noticia? --dio un pequeño salto-- ¡Al fin dejaremos de fingir!
Yo negué.
--No Finn --me miró con confusión-- el único que dejar de fingir aquí, eres tú.En este momento definitivamente no me importaba que el se diera cuenta de lo que me estaba sucediendo, del dolor por el que estaba pasando.
Pareció que le importó poco lo que dije y el siguió con su buen ánimo.--Mañana será nuestro último día juntos --seguía con la emoción y felicidad que había llegado-- debemos hacer la mejor actuación de estos cinco meses --frunzo el ceño y el se acerca a mi. ¡Maldita sea! Finn, en este momento lo último que quiero es tenerte cerca o verte y mientras tanto yo estoy aquí aguantando mis ganas de querer matarte-- mañana terminaremos. Mañana es el día en que discutimos frente a todos y se termina todo.
Termina todo.
¿Acaso es el final de todo? De nuestra amistad, relación, convivencia, cercanía, confianza. Amor. ¿Todo? ¿No puedo tener ningún acercamiento o contacto con el a partir de mañana? ¿Dejaré de existir en su vida? ¿Todo será como hace cinco meses? Seré nuevamente una extraña para el, una desconocida. Porque ni siquiera el me considera como su ex.--¿Todo? ¿absolutamente todo? --pregunté con mucha tristeza. El me miró confundido por mi aspecto. Estaba rompiendo una promesa que yo consideré importante: dijo que nuestra "relación" no terminaría, que seguiríamos siendo buenos amigos.
Ahora veo que no es así.Definitivamente, el no tenía idea de que responderme. Era seguro que el había pensado en sacarme de su vida para siempre, y no lo culpo, yo ya no tengo sentido para el a partir del día de hoy.
--Millie... --dijo únicamente, yo alce la mano para señalarle que dejará de hablar.
--No te preocupes --cerré los ojos y di un suspiro-- está bien --baje la mirada, pues no quería ver cuán avergonzado estaba y toda la pena que me tenía-- mañana terminaremos todo esto y te prometo que después del día de mañana no recordarás quien soy o fui.
Mire a mi alrededor, el estaba petrificado después de haber oído mis palabras.
Revise la hora en mi celular y yo ya quería irme para regresar a mi depresión.--Tengo que irme --anuncie por último.
No deje que el dijese o hiciera otra cosa.
Simplemente me di la vuelta, y regresé a mi casa caminando lo más rápido posible. Casi corriendo.
Ahora fui yo quien dejó a Finn con la palabra en la boca, algo que jamás planee hacer y creo, me voy a arrepentir.Me encerré en mi habitación nuevamente. Muchas emociones comenzaron a aparecer dentro de mi; enojo, tristeza, decepción, confusión. Dejando a un lado que me había llegado la regla, eran dolores muy fuertes que no podía controlar yo misma.
Mis lágrimas no dejaban de salir, la puerta la cerré con todo y llave. Me tumbe en mi cama y di un fuerte grito aprovechando que tenía una almohada debajo mío, mis sollozos no se escucharán únicamente en la habitación.
Volví a levantarme y limpié unas cuántas lágrimas aunque estas no dejarán de salir. Tenía tantas ganas de comenzar a desquitarme con algo, esto jamás me había sucedido y me era muy extraño. Yo jamás había hecho berrinches.
Ni siquiera me percataba de mis acciones, no me estaba dando cuenta de que tanto destruía hasta que volví al mundo real, pues me había metido en mis recuerdos.
Estuve a punto de romper una de las fotos más bonitas que tenía con Finn, la había imprimido y la coloqué en un marco; estuve a nada de tirarlo al suelo y comenzar a saltar sobre el para terminarlo que destruir.
ESTÁS LEYENDO
Fake Love | fillie; [TERMINADA]
FanficFinn termina su relación con Iris. Millie termina su relación con Jacob. ¿Qué pasa cuando un mes después sus ex parejas empiezan a salir? Finn está que arde del coraje, Millie está rota por dentro. ¿Qué pasaría si ambos fingen salir para recuperar...