Capítulo treinta y cinco (final)

2.5K 219 91
                                    

Escuchen la canción todo el capítulo, si es necesario repetirla háganlo.

--¿Estás loca? ¿De verdad crees que con tus amenazas ibas a lograr separarlos? Ellos son más inteligentes que tú.

--Puede que no haya funcionado está vez, pero la próxima créeme que incluso haré que se odien.

--¿Crees lograrlo? ¿Crees que habrá una próxima vez? --ríe-- Iris, definitivamente ni ellos ni nadie confía en ti ahora, ¿por qué tanta obsesión con separarlos? Tuviste cientos de oportunidades con Finn y en cada una lo arruinaste, ¡ahora resulta que lo amas!

--Bueno, te llamaré cuando lo haya logrado. Hasta luego.

Hasta entonces, Iris desapareció de la vida de todos.

Un mes después...

Que tan rápido había pasado el año, que ya era el cierre del ciclo escolar. Y no sólo eso: la graduación de Finn, Millie y el resto de los chicos. Estaban a punto de comenzar una nueva etapa de sus vidas, y también sería difícil mantener equilibrada una relación a distancia, pues Millie había sido aceptada en una Universidad que se encontraba en su natal Inglaterra, mientras que Finn debía quedarse en Canadá.
Pero el separarse no era una buena opción, pero mantenerse a distancia tampoco era muy buena; pero está vez se trataba del futuro de ambos.
Observar a todos sus amigos con su traje de graduación en una gran ceremonia les daba mucha nostalgia.

--Sadie Sink --dice el director desde el micrófono, anunciando a los graduados.

La pelirroja se veía más feliz que nunca, se veía mucho mejor que antes. Inmediatamente gritó y todos sus amigos le dieron un fuerte abrazo, pero lo que a todos sorprendió fue ver que Noah la besaba.
Si señores, están enamorados y no lo admiten.

Sadie sale de las gradas y se dirige corriendo hacia el escenario, todo el mundo le aplaude y sus padres están muy orgullosos de ella.
--¡Lo hice! --gritó desde el escenario con su diploma en la mano.

Noah, Caleb, Gaten, Jack, Jaeden, Sophia, Chosen pasaron al escenario a recoger su diploma, todos estaban sumamente felices.

--Finn Wolfhard.

Y Finn no podía creer que de verdad logró graduarse. No sabía como reaccionar.
--¡Finn! --gritaba Millie tocandole el hombro.

--Lo hice --dijo en voz baja-- ¡Lo hice! ¡Millie lo logre!

No pudo evitar besar a Millie, fue un beso largo y romántico.
Se dirige corriendo al escenario, y al recibir su diploma le da un abrazo al director. A lo lejos se escucha como le dice "Mucha gracias"

--A continuación pedimos la presencia de Millie Bobby Brown, quien le pedimos diga unas palabras por ha be obtenido un promedio de excelencia.

Ella tampoco sabía como reaccionar, rápidamente se dirigió al escenario. Al pasar junto a Finn, él es quien le entrega el enorme ramo de flores y le deja y pequeño beso en los labios.
Toma el micrófono y respira profundamente buscando con que palabras comenzar.

--Wow, esto es algo que yo no me esperaba --ríe--. Estoy muy orgullosa de mi misma y de todos ustedes quienes al igual que yo terminan una etapa de su vida para comenzar una nueva --apenas notó que todos estaban en silencio--. No fue fácil, pero me llevo muchos recuerdos y bonitas amistades. Sinceramente no tengo mucho que decir, estoy muy sorprendida de cuántos nos hemos graduado. De verdad, les deseo a todos mucha suerte y les agradezco por haber formado parte de mi vida, no saben cuánto han marcado en mi, ¡suerte!

Todos los que se encontraban arriba del escenario se dieron un abrazo y bajaron para luego regresar a sus lugares.
Al finalizar la ceremonia todos estaban tomándose fotos con todos y había uno que otro llorando.

Fake Love | fillie; [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora