Capítulo treinta y tres

2.1K 213 151
                                    

Un día después, la escuela ya estaba más que entrada sobre el vídeo. Inmediatamente se publicó todos corrieron a ver sobre lo que trataba.
Todos miraban a Finn y Millie en cualquier momento, era el tema de polémica y habían cientos de notas en la página sobre ellos, como en un principio. Como si todo se repitiera.

¿Qué piensan sobre el vídeo que se subió sobre Finn y Millie?

Nosotros siempre apoyamos esta relación, es raro que después de tanto tiempo hayan decidido decir lo que estaba detrás de todo.
A pesar de eso seguimos pensando que son una linda pareja y al final de todo su amor es real, eso es lo que importa.

No se sabría si el resto de las personas estaban enojadas o confundidas, todos hablaban de ello pero nadie les habló a ellos, a pesar de sus amigos que ellos si estaban enfadados y muy confundidos. Les era difícil comprender las cosas con exactitud.
Se acercaron a ellos, quienes se encontraban serios en la cafetería, con la mirada baja como si estuvieran evitando hacer contacto alguno con ellos.

Finn aclaró su garganta para tener la atención de los chicos, pero únicamente respondió Chosen, pues alzó la mirada.

--Sabemos que lo más probable es que estén enfadados con nosotros por no haberselos comentado antes --habló Finn-- pero también nosotros ahora pensamos las cosas y la verdad es que fue una idiotez haberlo hecho.

--Pero si no fuera por ello, Finn y yo jamás hubiéramos terminado como ahora --dijo Millie.

Ellos seguían en silencio, hasta que Jaeden se decidió a hablar por los demás.
--No estamos enfadados --dijo en un tono ligero-- estamos confundidos, y la verdad es que quisiéramos que ustedes nos expliquen la situación para comprenderlo mejor.

--¿Y también el por que decidieron decirlo hasta ahora que están pasando un montón de cosas? --preguntó Jack está vez.

En ese momento Finn y Millie sintieron un poco de tranquilidad el tan sólo saber que ellos no estaban enfadados, simplemente confundidos y estaban más que dispuestos a aclararles todo. Incluso contar sobre Iris.

--Chicos, responderemos cada una de sus dudas --habló Finn-- pero esperen hasta más tarde salir de aquí, nos vamos para mi casa y ahí hablaremos todo, ¿de acuerdo?

Nadie se interpuso, todos estaban de acuerdo.
Así dejaron que el resto de día transcurriera lo más normal posible. Por suerte (y muy raro) nadie se les acerco a hacerles preguntas y hablar con ellos. Todo parecía ser normal.

--¿No te parece raro que nadie se nos haya acercado a hablar sobre el vídeo? --preguntó Millie a Finn cuando iban saliendo.

Finn alzó los hombros.
--La verdad es que si, pero tal vez decidieron no hacer tanto escándalo con el tema.

--Llegué a pensar que incluso el director nos llamaría para preguntar algo --suspiro Millie-- quien sabe, tal vez el drama está en las redes sociales.

Finn se acercó a Millie y pasó su brazo al rededor de su cuello, dejó un pequeño beso en su frente.
--¡Drama, drama, drama! Créeme que en este momento lo único que me importa es que estamos juntos.

Siguieron caminando juntos hasta llegar a casa de Finn, donde afuera el resto de los chicos se encontraban esperándolos.
--Lamento tardar chicos, ¿llevan mucho esperando? --pregunto el rizado al llegar con sus amigos.

--No, sólo unos dos minutos antes de que ustedes llegarán --contestó Sadie.

Finn abrió la puerta, pues era muy obvio que no había nadie en casa. Al entrar todos se dirigieron a la habitación de Finn y tomaron asiento para escuchar lo que él y la castaña fueran a decir está vez.
--Preguntas --indicó Finn. Jaeden fue el primero en alzar la mano, luego Jack, y así sucesivamente todos levantaron la mano-- uno por uno; Jaeden.

Fake Love | fillie; [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora