Capítulo diez

3.3K 331 133
                                    

No pasaron más de treinta minutos para que Millie despertará en una de las muchas habitaciones en la casa de Sadie.

Todo están obscuro y con eso le costaba más trabajo ver alrededor quien estaba o en donde se encontraba.
Estaba muy confundida, recordaba muy poco de lo último que pasó pero no podía recordar si en realidad bebió mucho.
Finn estaba sentado al lado suyo, esos treinta minutos jamás me quito la vista de encima, decidió llevarla a una habitación cuando la gente empezó a acercarse y preguntar que estaba pasando, además de que necesitaba esta en un lugar tranquilo o lo más tranquilo posible para que ell pudiera estar un poco cómoda. Su cabeza dolía por el fuerte golpe de la caída pero por suerte no sentía náuseas.
Ella se quejó por el dolor y Finn rápidamente se percató que Millie ya había despertado, se levantó lentamente de la cama para encender la luz y entonces Millie pudo ver quien estaba con ella. La luz le lastimó un poco los ojos pero nada más que eso, se tallo los ojos, parpadeo varias veces y después se sentó.

--Hey --susurró Finn mientras se sentaba nuevamente más cerca de ella-- ¿Cómo te sientes?

Millie respiró profundamente y sacó todo el aire, puso su mano en la cabeza e hizo una mueca de desagrado.
--Creo que bien --bajo su mano-- me duele un poco la cabeza, pero estoy bien, ¿Qué hora es?

Finn miró la hora en su celular.
--Casi las nueve--contestó él-- ¿quieres irte ya? Tu casa está un poco lejos de aquí.

Ella alzó los hombros e hizo una mueca.
--Si, está bien, ¿me veo borracha? --señaló su cara con su dedo y Finn rió.

Él negó moviendo la cabeza y con una sonrisa.
--Solamente te ves cansada --tomó su mano y la ayudó para que se levantará. Inmediatamente ella sintió un mareo, provocando que casi cayera nuevamente al suelo, pero Finn la sostuvo-- ¡Cuidado! --le dijo preocupado.

--Estoy bien --sacudió la cabeza-- tranquilo.

Salieron de la habitación y había más gente de la que Millie recordaba, la música estaba con volumen más alto, olía a cerveza, refresco, cigarrillos y marihuana, sin olvidar el olor a adolescentes en desorden.
todos veían como salían de la habitación y muchos chicos como Nicholas Hamilton (capitán del equipo de basketball) le gritaba a Finn "¡eso es hermano! Así se hace, ¡demuestrale a tu chica en que eres realmente bueno!". Ambos ignoraban a todo el mundo y Millie no pudo evitar reír.

--¿Eres virgen aún? --preguntó bromeando y refiriéndose al comentario que había hecho Hamilton.

--¿Qué? --dijo confundido y sonrojado-- ¡Claro que soy virgen! ¿Tengo cara de arrastrado? --respondió enfadado-- soy más virgen que Noah.

Ella soltó una fuerte carcajada, ¿acaso Noah no era tan santo como aparentaba?
Millie había dejado sus cosas en casa de Noah y no podía regresar sin ellas, pero tardaría mucho en encontrarlo entre toda esta multitud de tal vez quinientas personas.

--¿Donde está Noah? --pregunto Millie volteando por todos lados buscando al mencionado-- necesito ir por mis cosas a su casa.

--Vamos a buscarlo --dijo Finn.

Y definitivamente ninguno de los dos se esperaba encontrar a Schnapp besándose con Sadie en la.cocina de la casa, ¿donde estaba Caleb para darle una paliza?

--¡¡NOAH!! --gritaron los dos cuando lo vieron.
Sadie saltó del susto y comenzó a reír, Noah se separó de ella y le dio un trago a su vaso. Estaba completamente borracho.

Fake Love | fillie; [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora