Después de terminar el vídeo, entreron a buscar a Nick para devolverle todo su equipo y la cámara. Él se encargaría de editar los últimos detalles para que quedará mejor e igualmente él subiría el vídeo. Finn quería que el vídeo apareciera en YouTube, pero a Nick no le agradaba esa idea sobre hacerlo muy público.
--¿De verdad quieres subirlo a YouTube? --pregunta Nick con desconfianza.
--¿Qué tiene de malo? --respondió Finn cruzando los brazos.
--Creo que debería ser algo más discreto --habló Millie está vez-- ¿para qué queremos que el resto del mundo lo sepa?
Y ahí fue que Finn comprendió.
--Tienen razón. Subelo a la página de la escuela y lo compartiremos Millie y yo.
Ella asintió.Miró el reloj que había en la habitación de Nick. Recogió sus cosas y se colgó la mochila en los hombros.
--Finn, debo irme --anunció ella.--¿Te acompaño? --se acercó a ella y la tomó de la muñeca.
--Si quieres --sonrió--. Está bien.
Finn tomó su celular y salieron rápido, para que Millie llegará lo más pronto posible a casa. Finn caminaba con su brazo alrededor de la cintura de Millie para que así no pudieran alejarse.
A Millie le alegraba mucho saber que está vez no tenían que fingir estar enamorados, pues está vez ambos estaban sintiendo lo mismo. Les hacía feliz a ambos.--Estoy feliz --comentó Millie alzando su vista hacia Finn, pues él siempre sería más alto que ella. Él la miró y sonrió esperando a que ella continuará hablando-- ya no tenemos que fingir. Podemos estar juntos porque ahora ambos sentimos lo mismo.
Finn no dejaba de mirarla.
--Así es --plantó un beso es su frente-- igualmente yo estoy feliz.Y como si estuviesen en una película de romance, llegaron a casa de Millie y cambiaron hacia la puerta.
--No quiero que nada ni nadie arruine esto --dijo ella antes de entrar.--No dejaremos que eso suceda. Créeme.
Le sonrió por último.
Antes de que ella pudiera entrar a su casa, Finn la jaló del brazo (con poca fuerza, para así no herirla), la pegó hacía él y colocó sus manos en su cintura. Ella rodeó su cuello con sus brazos.
Ambos se miraron con mucha ilusión. Con un brillo en sus ojos.
Finn cortó la poca distancia que tenían con un beso que tuvieron que parar cuando empezaban a quedarse sin respiración.--Te amo --dijo Finn rozando sus labios con los de Millie.
--No más que yo --contestó ella para separarse completamente y por fin entrar a casa-- buenas noches --dijo por último para después cerrar la puerta.
Millie entró a su casa, y como de costumbre encontró a toda su familia reunida en la sala viendo la televisión.
--Llegue --anunció para que alguien notará su presencia.Todos miraron hacia ella y sonrieron.
Por alguna extraña razón, Paige estaba ahí, pero lo más lógico para Millie fue "está de vacaciones".--Vinieron a buscarte --habló la mayor.
--¿Ah si? --contestó Millie tomandole poca importancia a lo que su hermana había dicho.
--Wyatt --mencionó su madre el nombre de quien se referían. Con tan sólo mencionarlo, Millie prefirió prestar atención a lo que estaban a punto de contar.
Millie se sentó en el poco espacio que quedaba en el sofá y a decidió a prestar atención.
--¿Qué quería?--Dice que no olvides en que habían quedado de verse hoy a las cinco en el centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
Fake Love | fillie; [TERMINADA]
FanficFinn termina su relación con Iris. Millie termina su relación con Jacob. ¿Qué pasa cuando un mes después sus ex parejas empiezan a salir? Finn está que arde del coraje, Millie está rota por dentro. ¿Qué pasaría si ambos fingen salir para recuperar...