Al siguiente día, Finn anteriormente llegaba a clases a la hora que él quisiera, pero reprobo dos materias y desde entonces sus padres tienen que llevarlo. El tenía un hermano, Nick, que seguía estudiando y sus padres querían que siguiera así.
En el desayuno generalmente no se hablaba mucho, pero por alguna razón está vez hubo una parecida a la de Millie.--¿Cómo está Iris? --preguntó su padre, pues se notaba que está familia no tenía mucha comunicación.
--¿Quién? --contestó Finn dejando a un lado su jugo de naranja, pues tan sólo oír aquel nombre de la boca de su padre le era raro.
--Iris, tu novia-- ¿está seguro de quién es su hijo?
--¡Ah! Esa Iris --asintió-- terminamos hace unas ¿tres semanas? --alzó los hombros e hizo una mueca.
--Me alegra porque ella realmente no me agradaba, ¿de que le servía tener una cara bonita si no tiene cerebro?
Al padre de Finn no le importaba cuántas novias tuviera su hijo, mientras la chica no sea una caprichosa y una cabeza hueca todo estaría bien.
Lo que decía era muy cierto, ¿de qué te serviría tener una cara bonita si no tienes cerebro y no aprovechas lo que tienes? Y Iris era un buen ejemplo de ese tipo de chicas--De echo, conocí a una chica totalmente diferente a ella --comentó Finn, refiriéndose a Millie.
--¿Es inteligente? --preguntó.
--Demasiado --movió la cabeza.
--Trae a la chica saliendo de clases --ordenó su padre-- quiero conocerla.
Finn no pudo evitar escupir el tragó que le había dado a su jugo, para su suerte aún traía el vaso y nada cayó encima de la mesa, pero si en su cara --¿Qué? --preguntó-- ¿pasa algo?Tomó una servilleta y con esta se limpió las gotas de jugo que tenía en su cara. Por suerte nada llegó a su ropa.
--Ella... no creo que pueda venir --dice mientras arruga la servilleta-- es una chica muy ocupada y generalmente le dejan montones de tareas --alzó los hombros.
Y de ninguna manera su papá iba a aceptar eso, pero para Finn iba a ser algo muy rápido llevar a Millie a su casa y presentarla como su novia siendo que:
1. No son pareja.
2. Aún no llegan a ser pareja en su plan.
Y eso provocaría grandes cambios en todo plan, pues tendrían que arreglar todo desde un principio.--De acuerdo, si hoy no puede, traela el Viernes o el fin de semana --sonrió su padre y sacudió sus manos-- asunto arreglado.
Finn lo miró seriamente.
Había veces en las que le daba miedo su padre, llegaba a tener una actitud muy rara que a cualquiera que lo conociera bien se quedaría totalmente confundido y probablemente igual de asustado que Finn. A Finn realmente lo confundía mucho su padre, para él una chica no era nada a comparación de él, entendía y soportaba cualquier cambio de humor de Iris siendo que ella realmente era una chica muy difícil y confusa, pero con su padre nadie podía. Ni siquiera el, nisiquiera su esposa.--Terminé --se levantó Finn de la mesa cuando el silencio se estaba volviendo cada vez más incómodo.
Y si él pensó que terminando el desayuno su padre iba a dejar de preguntarle cosas sobre Millie, seguramente había olvidado que tenía otros veinte minutos en el auto camino a la escuela para seguir cuestionando.
Finn subió rápidamente a su habitación para tomar su mochila y celular que por cierto, estaba conectado al cargador.
Cuando lo desconecto, la pantalla se prendió y en sus millones de notificaciones que tenía, unas de ellas eran llamadas pérdidas de Millie. Finn se maldijo a si mismo por dentro e inmediatamente que desbloqueo su celular llamó a Millie.
ESTÁS LEYENDO
Fake Love | fillie; [TERMINADA]
FanfictionFinn termina su relación con Iris. Millie termina su relación con Jacob. ¿Qué pasa cuando un mes después sus ex parejas empiezan a salir? Finn está que arde del coraje, Millie está rota por dentro. ¿Qué pasaría si ambos fingen salir para recuperar...