Capítulo treinta y dos

2.3K 230 79
                                    

Ninguno de los dos hizo algún movimiento.
Mantuvieron su distancia y su actitud era la misma.
Había mucha tensión y el silencio se hacía incómodo cada vez más.

--¿Por qué me buscaste? --preguntó Millie, para romper el silencio.

En ningún momento se quitaron los ojos de encima.
--Debía hablarte sobre algo importante --respondió él con tranquilidad en sus palabras-- Pero primero quisiera saber, ¿tienes algo que preguntarme o decir, antes de que yo prosiga?

Ella cruza los brazos y asiente.
Inmediatamente pensó en Sophia.

--¿Por qué le mentiste a Sophia?, ¿Por qué?Si ella realmente te amaba.

Wyatt negó con una sonrisa.
--No responderé eso --bajó la mirada-- ¿Acaso Sophia te pidió que me preguntarás eso? --negó una vez más. Alzó la mirada-- Debe ser algo que y quieras saber.

--Hace dos días que no habló con ella. Es por mi propia cuenta.
Seguía sin creerle.
--Pero está bien si no respondes; yo me iré y está vez no nos veremos nuevamente.

--¡Bien! --gritó Wyatt-- Ya no valía la pena para mi, porque yo tenía otra prioridad y eras tú. No diré más.

Fue lo más cruel que había escuchado decir por Wyatt.
Parecía tan real el amor que le tenía a esa chica, que juraría que era capaz de casarse con ella; pero también sentía mucha culpa por haber terminado una relación, pues para ella le era estúpido pensar que Wyatt se había enamorado de una chica que era NADA a comparación de Sophia.
Millie siempre se sintió inferior a Sophia.

¿Por qué la dejo por alguien horrible?, se preguntaba a sí misma.

Decidió no mencionar alguna otra palabra para dejar que Wyatt siguiera.

--Ya que no te pasó por la mente preguntar algo sobre el porqué estas aquí, será mejor seguir --ella no dijo nada-- Todos merecemos una explicación sobre lo que está pasando. Te daré una explicación.

--¿Todo? --interrumpió Millie.

--Así es --asintió Wyatt-- todo.
Millie se había dicho a sí misma que procurará estar los más tranquila, debía calmarse para no causar algún alboroto que empeore las cosas.
Por eso es que permanecía tan callada.
--Supongo que Iris te contó su propia versión que ahora mismo debes saber que es falsa --ella alzó los hombros. Era de esperarse-- Yo no estaba enamorado de ella, y Iris no lo estaba de mi, pero me pagaba las veces que hacíamos nuestros "encuentros".

--Supongo que quería darle celos a Finn, ¿no es así? --comentó la castaña.

--Bien dicho --guiño un ojo--. Necesitaba el dinero para poder irme. Lo estaba planeando desde hace tiempo y ella pagaba bien. Exageradamente bien. El último día que la vi fue cuando me soltaste esa bofetada --llevó su mano la la mejilla-- debo admitir que eres muy fuerte --alzó los hombros para tomarle poca importancia-- No fue verdad que queríamos separarlos, Iris lo quería pero yo no me era capaz de hacerlo; por mucho que odiara tú relación y por muy enfadado que haya estado contigo. No lo haría.

--Déjame adivinar --intervino nuevamente Millie-- "pero te pagó muy bien".

--Déjame terminar --contradijo él--. Ella ns dijo lo que quería hacer, pero la verdad es que yo no hice nada para impedirlo pues, no era algo que yo quisiera hacer. Prácticamente lo está haciendo por si sola y quiere hacerme responsable.

Millie ya no quería seguir escuchando a Wyatt, comenzaba a hartarse.
--¡Wyatt! Ya no me importa lo que hayas hecho o no. Tú siempre estuviste en desacuerdo con que Finn y yo habríamos hecho ese trato. Hayas hecho lo que dijo Iris o no, Finn y yo nos encargamos de hacer un vídeo donde está toda la historia.

Fake Love | fillie; [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora