Capítulo cinco

4.1K 378 162
                                    

Millie y Finn estaban caminando en dirección a casa de los Wolfhard para la primer comida a la que Millie se presentaría como la novia del chico. Si antes estaba nerviosa, ahora estaba peor.
Todos la miraban raro, pues traía cargando en sus manos el enorme cartel que Finn le había dado y tenían que estar sonriendo todo el tiempo.
Pero por primera vez en mucho tiempo, Millie se sentía importante.

--¿Estás nerviosa? --pregunta Finn con asombro por el aspecto de Millie.

--A-algo --contestó con la voz cortada-- es normal.

--¿Por qué te sientes así? Míralo como si fueras a la casa de tu mejor amigo --lo triste aquí es que ella ni siquiera tenia un amigo o amiga-- somos amigos, ¿no?

--No estoy segura de eso --respondió con seriedad-- ¿debería confiar en ti?

--¿Por qué no habrías de hacerlo? --alzó los hombros-- quedamos en algo.

--Únicamente acordamos que íbamos a fingir ser novios y todo eso que ambos ya sabemos --seguían caminando-- jamás dijiste algo como "Puedes confiar en mi" porque en verdad sigo sin confiar.

--Mis intenciones no son malas --se detuvieron, pues a él le enfadaba que Millie aún no creyera o confiara en él-- tal vez tu piensas que solamente te estoy usando para desaburrirme y tener a alguien a quien poder besar y aprovecharme de ti y tu enorme inocencia --Millie fruncio el ceño-- porqué y te apuesto que tu primer impresión al verme y al haber hablado conmigo fue esa porque todo el mundo me ve así: como el más perro de la preparatoria. Pero en realidad no lo es, ¡y tu te dejas llevar por todo eso! --alzó los brazos.

--Okay, aceptó que en realidad esa fue mi impresión, pero ¿como puedes demostrar que no te estas aprovechando de mi? --interrogó la castaña. Él suspiró.

--Primeramente tu también te estas aprovechando de mi, segundo: todo lo que hice, el cartel, el abrazo el be... --si, el beso fue real pero le avergonzaba decirlo-- ¡El todo! Todo fue real, el cartel lo hice yo mismo.

Millie quedó impresionada con el comentario que él había hecho del cartel. Ella no lo veía capaz de hacer ese tipo de cosas y mucho menos para una chica que ni siquiera iba a ser su novia. Ella lo llamaría pérdida de tiempo.
Millie lo miro a los ojos con una sonrisa y vivieron a caminar. Ella no se sentía incómoda por la charla que acababan de tener, por un lado se sentía especial por haber recibido aquel detalle aunque únicamente fuera para verse más real toda la actuación.

Cuando llegaron a casa de Finn, el iba a estar muy avergonzado tal vez de la familia tan rara (según el) que tenía.
Entraron a la casa y primero se encontraron con Nick, que estaba sentado en el sofá viendo la televisión e inmediatamente que vio entrar a su hermano dejó de ver su programa y se dirigió a él para saludarlo.

--¡Hermanito! ¿Quién es ella? --habló emocionado.

--Nick ella es Millie --la miro y ambos se sonrieron-- mí novia.

--¡MAMÁ, PAPÁ! FINN TRAJO A SU NOVIA --gritó desde el lugar donde estaban, aunque sus padres estuvieran en la cocina y ellos estuviera en el mismo piso.

El primero en salir de la cocina con una enorme sonrisa fue el padre de Finn, quien se acercó a ellos rápidamente y ala primer persona que saludo fue a Millie. Tenía la expectativa de que ella en realidad fuera una chica inteligente y además de ser amable con la familia de "su novio"

--Tú debes ser Millie --habló con emoción el señor Wolfhard y extendió su mano hacia su nueva nuera, ella inmediatamente recibió su saludo.

--¡Esa soy yo! --bromeó Millie y los tres rieron-- un placer conocerlo señor Wolfhard.

Fake Love | fillie; [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora