-¿Ah? Oye chico yo no soy ni tuya ni de nadie, no soy un objeto ¿Okey?-dije molesta. Osea ¿Este que se creía? No lo reconozco y decía que era suya, Ja que chiste.
-Lo siento no quise ofenderte pero ahora eres mía-dijo como si nada mientras se levantaba no era tan alto como Embry debía medir su 1.83, tenía la piel bronceada, cabello corto y el mismo tatuaje extraño que tenía Embry, tal vez era de su misma "pandilla" como los llamaba mamá.
Unos chicos iguales a él que se encontraban a unos metros de nosotros riéndose se acercaron, eran tres su altura no era muy diferente entre ellos y todos tenían ese tatuaje en su hombro derecho.
-Brady así solamente la asustaras-dijo un chico de cabello negro y sonrisa de típico chico malo mientras le ponía su brazo al rededor-Hola bonita, soy Paul Lahote, ¿Tú quién eres?
-¿Qué te importa?-desafíe mal humorada, tome el coche de Mike y los rodee pero alguien me siguió y puso su mano en mi hombro.
-Por favor no te vayas-dijo el chico que ahora sabía que se llamaba Brady
-Mi hermano me espera no molestes-dije zamarreando su toque, eso pareció dolerle y a mi también. Pero ¿Qué demonios?
-¡Aunque sea dile tu nombre!-grito el chico que se había presentado como Paul, sus amigos y Brady estaban atentos a mi respuesta.
Me quede pensando pero decidí seguir caminando e ignorándolos. Me sentía extraña en el camino como si algo me hiciera falta.
-Hola Embry-salude a mi hermano que me esperaba afuera de casa
-¿Por qué tanta demora?-preguntó mientras subíamos a su coche
-Perdón, tuve un pequeño percance pero nada importante. Estoy emocionada por ver a tío Billy, a Jake y a Quil-dije sonriendo para poder cambiar tema.
Embry conmigo era muy sobre protector, quiso matar a Matthew por abandonarme a mi y a Mike pero lo impedí.
En el camino estuvimos hablando cosas sin sentido y cantando canciones que conocíamos en la radio. Luego de 15 minutos llegamos a una reconocida cabaña roja, la casa de Jake.
Emby me ayudo a bajar el coche de Mike y juntos caminamos a la casa, el que nos abrió fue un chico que debía medir sus 2 metros, literal. Tenía el cabello corto negro, los ojos de café oscuro, y la inigualable sonrisa perfecta de Jacob.
-¿Jake?-pregunte sin disimular la sorpresa en mi voz, mi hermano y él se rieron. Jacob sin problema alguno me levanto abrazándome fuerte pude escuchar mis huesos crujir igualmente que me paso con Embry.
-Te extrañe pequeñaja, mira sigues igual de enana-saludo Jacob bajándome, le llegaba a la mitad del pecho. El tener la mirada hacia arriba hacia que me doliera el cuello.
-No es mi culpa que tú seas un gigantón, ¿y Quil?-pregunte al entrar en casa y no verlo.
-Aquí-dijo al salir del baño, corrí a él y lo abrace.-Te extrañe duende.
-y yo a ti rulos-nos reímos por nuestros apodos.
-Escuche una voz muy dulce-dijo un caballero en silla de ruedas, lo abrace alegre.
-Bien, les presento a mi hijo Mike, tiene 1 año-tome a Mike en brazos para que lo vieran. Todos ellos sonrieron como estúpidos y Jacob me pidió tomarlo en brazos.
Me daba gracia ver a unos chicos de dos metros y otro un poco más bajo hablarles como tontos a un bebe que los miraba con cara seria.
-Es muy lindo tu bebe, el padre debe estar orgulloso-dijo tío Billy con Mike sentado en sus piernas. Punto incómodo.
-El nos abandono cuando yo estaba embarazada-dije incómoda, a Jake y a Quil no les gusto saber eso y gruñeron pero con una mirada de tío Billy se calmaron.
-Él es un imbécil. Mike y tu son geniales-me sonrió.
Después de estar un rato charlando, tío Billy decidió ir a tomar su siesta y nosotros cuatro nos quedamos en el salón conversando mientras Mike dormía en la habitación de Jacob.
-¿Y ese idiota quién es? Quiero matarlo-dijo Quil
-Tranquilo Quil, la verdad estoy mejor sin él-dije sinceramente
-Sabes Mike es un año menor que Claire podrían ser amigos-dijo Quil emocionado
-¿Quién es Claire?-pregunte
-Es la sobrina de Emily, tiene dos años. Emily es la prima de Leah y Seth Clearwater-dijo Embry aclarándome. Recordé a Seth, recuerdo a ver jugado con él cuando venía a casa de Jake al tener la misma edad.
-Oh genial. Seth sigue aquí podría verlo-dije sonriendo y ellos asintieron.
Cuando oscureció decidimos irnos, mamá se preocuparía si llegaba a casa y no estábamos y Mike tenía que dormir en su cuna.
-Nos vemos chicos, ahí nos organizamos para que Mike y Claire se conozcan-dije al despedirme.
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada <<Brady Fuller>>✔️
FanfictionAmanda Call llega a la reserva de la push a vivir con su hermanastro Embry y su madre junto a su pequeño hijo de 1 año de edad, luego de que su padre falleciera en Seattle como una víctima más de la oleada de asesinatos que han estado ocurriendo, p...