-¿Y tus padres Brady?-pregunte acariciando su rostro mientras él me abrazaba de la cintura. Ambos estábamos acostados y Mike en su cuna.
-Ellos antes de a ver entrado a fase eramos unidos, pero desde las salidas de noche y el no saber donde estoy nos hemos distanciado.-dijo incómodo. Comprendía el sentimiento preocupante de sus padres, me volvería histérica el no saber donde esta Mike.
-Pero ¿Por qué Sam les ha prohibido decirles a sus padres?.
-El consejo ha dicho que no se debe divulgar, así los vampiros que vengan no se lo esperaran.
-Vaya la verdad me gustaría conocer a un vampiro.
-Solo conocerás a uno, y de hecho ya lo hiciste. Emmett Cullen-dijo Brady. De algún lado había escuchado ese nombre entonces lo recordé él que había salvado a mi madre.
-Oh ¿Enserio? Pero él no trato de morderme ni nada.
-Los Cullen no son un peligro para el pueblo o la tribu, lo hemos visto como se arriesgaron para salvar al pueblo de esos neófitos.
-¿Hay más Cullen?.
-Esta Carlisle Cullen, el padre el doctor rubio que curo a Jake, su esposa Esme, y sus hijos Rosalie una rubia pareja de Emmett, Alice quien esta con Jasper y Edward quien esta con Bella Swan.
-¿Bella? ¿ella sabe lo que es su novio?.
-Si, es por ella a quien vinieron a buscar los neófitos. Jacob esta como loco. Y otro dato. Ellos planean casarse.
-Oh por dios.-dije sorprendida. No la juzgaba del todo después de todo yo estaba con un licántropo.
-Me emociona el hecho de ser padre de alguien, enseñarle a golpear, a jugar a la pelota.-dijo Brady sonriendo a lo que sonreí también.
-Es dulce Brady me alegra a verte encontrado en mi vida-dije antes de besarlo, él siguió el beso que cada vez se iba haciendo más intenso, a los segundos después Brady estaba encima mío.
-Embry me matara-dijo Brady entre besos
-No se nota que quieres parar.
-Es porque no quiero.-dijo antes de besar mi cuello y acelerando mi pulso.
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada <<Brady Fuller>>✔️
FanficAmanda Call llega a la reserva de la push a vivir con su hermanastro Embry y su madre junto a su pequeño hijo de 1 año de edad, luego de que su padre falleciera en Seattle como una víctima más de la oleada de asesinatos que han estado ocurriendo, p...