Capítulo 5

9.9K 611 14
                                    

Los siguientes días fueron estupendos y los más divertidos todo gracias a Brady.

Todos los días quedábamos de juntarnos a una cierta hora en la playa o en el parque. Él y Mike eran grandes cómplices, me sentía feliz y sorprendida por su lazo. Embry no estaba al tanto de mi cercanía a Brady, no se lo había dicho así que no tendría como enterarse.

-Embry, Quil-salude al verlos llegar. Estaba cocinando la cena. Pollo al horno, me ponía nerviosa ver a mi hermano y a mi amigo con grandes ojeras y un par de rasguños que me he dado cuenta que se le borraban muy rápido.

-Huele bien-elogio Quil a quien le sonreí y le pedí ayuda con la mesa y Mike.

-¿Cómo han estado?-pregunte una vez que todos estábamos sentados.

Todos estábamos teniendo una buena cena con Quil quedamos en juntar a Mike y Claire al día siguiente en el parque.

-Mamá ya debió de a ver llegado-dijo Embry preocupado en ese momento sonó el teléfono, tenía el presentimiento de que no era nada bueno.

-Buenas noches casa de los Call ¿Quién habla?.

-Buenas noches disculpe la hora, habla el sheriff Swan vengo a avisarle que su madre se encuentra conmigo. Ha sido víctima de un asalto...-comenzó a relatar el sheriff, mi corazón se paralizó al pensar en que mi madre podría encontrarse herida, a los segundos Embry tenía el teléfono y por como lo sujetaba estaba muy furioso.

-Voy para allá-aviso antes de colgar y salir de casa, tome a Mike y lo seguí rápidamente. Capaz que se olvidara de mi y se fuera. Embry iba muy rápido y temía de que nos volteáramos, las calles estaban mojadas productos a la reciente lluvia. Quil decidió irse a su casa y dejarnos en este momento tan privado y preocupante.

-Mamá-corrí a ella ignorando a todos los presentes. La abrace como si la hubiera visto hace años, hoy estuve a punto de perderla, la necesitaba más que nunca, segundos después ambas estábamos siendo abrazadas por dos grandes y fuertes brazos.

-Mami-dijo Embry antes de acurrucarse en su cuello, ella sonrió enternecida y nos dio besos en la frente a mi hermano y a mi.

-Estoy bien mis niños todo gracias a Emmett Cullen-dijo nuestra madre apuntando a un hombre con apariencia muy fuerte, pálido y de ojos dorados. Me acerque a él y sin poder evitarlo por la emoción y agradecimiento lo abrace, él se sorprendió y segundos después me devolvió.

-Muchas gracias, salvaste a alguien demasiado importante para mi-dije

-No fue nada.

Luego de lo sucedido nos fuimos a casa antes de que Embry asesinara literalmente al idiota que casi daña a nuestra madre sino fuera por Emmett.

Al llegar a casa subí a mi habitación llevando a Mike dormido sobre mi pecho, lo acosté en su cuna besando su frente. Al darme la vuelta me sobresalte al ver la figura de un chico parado en la ventana.

-¿Brady?.

En tu mirada <<Brady Fuller>>✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora