-Hola amor-salude cuando Brady llego justo para la cena, tenía muchas ojeras ha estado casi todo el día en patrulla.
-Hola, ire a ducharme y bajo a cenar con ustedes.-dijo subiendo rápido las escaleras, seguí dando vueltas a la salsa, Mike me veía con un poco de baba cayendole sonreí, Mike amaba la salsa demasiado. Le di un poco y chillo de alegría. Termine de poner los fideos con salsa en los platos y Brady bajo justo a tiempo.
-Huele muy bien.
-Gracias, es una receta familiar.-sonreí. Los tres nos sentamos a la mesa como una linda familia.
-Amanda ¿estas bien?-preguntó Brady preocupado
-Si ¿por qué preguntas?.
-Siento que me quieres decir algo.-dijo con simpleza, abrí los ojos y por uno segundos maldecí la conexión entre impronta y lobo.
-Nono. No es nada. ¿Qué tal el patrullaje?-pregunte para así cambiar de tema
-aburrido. Amanda sabes que puedes decirme cualquier cosa, de verdad.
Lo observe y en su mirada había solamente sinceridad, trague saliva, creo que debería decirle pero no se.
-Lo sé Brady.
-me ire a la cama. Buenas noches.-se despidio Brady terminando de comer y subiendo. Me sentía terrible en ocultarle a Brady pero era lo mejor.
*Brady*
Estaba de patrulla junto a Collin y Seth. Estaba recorriendo la reserva en caso de que vampiros se colaran en nuestro territorio pero desde que Bella Swan se caso con el Vampiro Cullen ya no habían invitados indeseados en nuestra zona. Los tres nos juntamos a descansar cerca de un arroyo por los límites, escuchamos unas fuertes pisada entrando a nuestro territorio.
-presten atención alguien ha entrado-avise mostrando mis colmillos
-No huele a vampiro.-dijo Collin oliendo el aire
-Es Jacob. Jacob ha vuelto.-se emociono Seth al reconocer unas patas rojizas, empezo a aullar para avisar a la manada a los segundos varias voces más se unieron coreando feliz de ver a nuestro hermano pérdido luego de la boda de Bella y Edward. Embry y Quil venían lo más rápido hacia nosotros desde la playa, ellos estaban más que preocupados por Jake han sido mejores amigos desde pañales. Cuando estuvieron a metros de distancia saltaron y se abrazaron rodeando por el suelo.
-es bueno verte Jacob-saludo Sam, Jake sonrió y luego me miro.
-Brady ¿qué hacía Amanda por Seattle?-preguntó Jake confuso, fruncí el ceño no sabía a que se refería.
En su mente me mostro a Amanda paseando a Mike en coche junto a....Matt, los dos reían caminando por las calles como una familia feliz. Mi lado lobuno estaba más que celoso y dolido, ella jamás me dijo que saldría con él.
-Pero que demonios hace ella con él.-dijo Embry furioso dispuesto a reclamarle a su hermana por juntarse con el imbécio de Matt. Yo no sabía que decir, prefería no malinterpretar y hablar con ella.
-Vamos, Emily estara contenta de verte. La comida ya estará lista.-dijo Sam corriendo hacia la casa de su amada, todos fueron y yo preferí ir más lento que el resto. De la mente no podía dejar de pensar en lo feliz que se veía Amanda al lado de Matt. De otro punto de vista, ellos hacían una bonita pareja, creo que mejor de la que nosotros hacemos.
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada <<Brady Fuller>>✔️
FanficAmanda Call llega a la reserva de la push a vivir con su hermanastro Embry y su madre junto a su pequeño hijo de 1 año de edad, luego de que su padre falleciera en Seattle como una víctima más de la oleada de asesinatos que han estado ocurriendo, p...