Capítulo 33

4K 282 21
                                    

Con Brady hemos estado un poco distante, él casi nunca está en casa cuando le pregunto solo me dice que Sam le ha puesto más patrullas últimamente. Matthew se ha hecho más cercano a Mike, tanto que me sorprende le he empezado a creer que de verdad le interesa hacer un lazo con su hijo. Todo iba excelente menos mi relación con Brady. 

Estaba en el supermercado eligiendo que comida iba a preparar para la cena cuando choque sin querer otro carrito de comprar, me puse nerviosa pero me relaje y me alegre al ver que era Emily. 

-Amanda hola, tanto tiempo sin verte-dijo abrazándome 

-Si perdón he estado ocupada. 

-¿estás nerviosa por lo de los chicos?.-preguntó mordiendo su labio, la mire confusa

-¿qué ocurre con ellos?.

-¿Brady no te lo ha dicho?.

-no ¿qué sucede Emily?.

-Pelearan contra "la realeza" de los vampiros, deben defender a la impronta de Jacob, la hija de Bella Swan, su hija Reneesme. 

-No tenía la menor idea, Brady no me había dicho nada, siquiera que Jake ha vuelto y que Bella ha tenido una hija.-dije sintiéndome un poco molesta por la ocultación de Brady esto era demasiado importante. 

Me despedí rápidamente de Emily y camine en dirección hacia mi casa, los padres de Brady habían vuelto de su viaje de cuatro meses cuando la abuela materna de Brady por fin se había recuperado luego de la operación por lo cual ya no podíamos estar en su casa como si estuviéramos viviendo juntos apesar que ellos no tenían mucho problema pues sabían que Brady era un licántropo y no podía estar lejos de mi.

Deje las cosas en mi casa y salí en dirección a casa de Brady no sabía si estaba o no en su casa pero sino lo esperaría. Toque la puerta y nadie abrió, coloque mi oreja en la puerta para a ver si escuchaba algún ruido pero la casa estaba en silencio, parece que no había nadie. Rodee la casa mirando si encontraba alguna ventana abierta, mordí mi labio cuando vi la ventana del baño abierta, mire por todos lados y encontré una escalera, la coloque cerca y subí con mucho cuidado en la noche había llovido por lo que aún seguía húmeda. Entre sin dificultad por la ventana y mi corazón latió con nervios. Parecía una ladrona, y si estuvo mal entrar de ese modo a la casa de mi novio, no lo pensé muy bien que digamos. Estaba ansiosa, suspire y me calme de todos modos ya estaba aquí, capaz que Brady estaba dormido. Camine en dirección hacia su habitación y no me equivocaba estaba allí roncando en solo boxers y con todo el cubre cama en el suelo. Se veía adorable, le toque el hombro y se sobresalto. 

-¿Amanda?.-preguntó sorprendido, se seco la saliva que le caía por su mejilla y me miro confuso.-¿cómo entraste? no escuche la puerta y menos la abrí.

-por la ventana del baño, estaba abierta y había una escalera, necesitaba hablar contigo y verte. Casi ni nos hemos visto-dije sentándome en su cama.

-si lo siento. He tenido muchas patrullas y he estado muy cansado, pero todas las noches voy a verte unas horas mientras duermes. 

-si sé, dejas la cama muy calentita por tu temperatura alta. 

-bueno ¿qué querías hablar?.-preguntó, lo observe y lo abrace lo extrañaba mucho demasiado. 

-¿por qué no me dijiste que tendrías una batalla así de importante?.

-por la misma razón que no me has dicho de que Matthew ve a Mike y han estado saliendo fuera de la reserva. Creí que era lo mejor. 

En tu mirada <<Brady Fuller>>✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora