Capítulo 34

4.4K 236 12
                                    

-Brady....-trate de explicar pero me interrumpió

-tranquila, no me expliques nada. Si tú eres feliz con él adelante, yo te apoyaré y seguiré estando para ti siempre.

-¿Qué? No, Brady escúchame. No me gusta Matthew, claro que aún algún momento si pero eso fue hace mucho, es solo el papá de mi hijo nada más. Yo a quien amo ahora y para siempre será a ti tontito.-dije acercando mi cara a su rostro y acariciándolo.

-¿Entonces por qué no me dijiste que se veían?.

-Tenía miedo de como reaccionarias, Matthew prometió en querer recuperar a Mike tuve que dárselo. Es el papá de mi hijo.

-¿Cómo pensabas que iba a reaccionar? Nono mejor, ¿Cómo piensas que reaccione cuando me dijeron que te vieron con él?-preguntó molesto, por su levantamiento de voz me empecé a molestar

-Bueno tú tampoco eres de decir mucho, ¿recuerdas cuando te vi en el centro comercial con tu prima?.

-eso es diferente.

-¿Por qué es diferente?.

-ella no es mi ex.

-para entonces no sabía esa información.

-bueno entonces ¿estamos haciendo competencia de quién oculta quienes son las otras personas en nuestras vidas o qué?.

-no digo eso Brady. Solo trato de decir porque tome la decisión de ocultar por un rato la cercanía de Matthew, pero obviamente no estoy solucionando nada.

-aún no entiendo porque me ocultas cosas, yo siempre te apoyaré. Al principio no me habría confiado mucho pero estaría contigo, solo debiste decirme.

-lo entiendo Brady y lo siento de verdad lo siento por ocultartelo. No fue mi intención que te sintieras traicionado.

Ambos nos quedamos en silencio, mi mirada fue al suelo y me mordí el labio tratando de controlar los latidos rápido de mi corazón y que las lágrimas no se derramarán no me gustan las discusiones menos con mi pareja temo de que se aleje. Brady avanzó unos pasos, no quise levantar la mirada estaba nerviosa, unos brazos me rodearon fuertemente y la cabeza de Brady se apoyo en la mía rodee rápidamente su cintura apretándolo a mi. Extrañaba abrazarlo, extrañaba su olor, extrañaba todo de él.

-no puedo ni quiero enojarme contigo, te amo demasiado. Tranquila te perdono.

*Más tarde*

Brady y yo estábamos sentados en la sala comiendo comida china.

-aquí están las galletas de la suerte, ten la tuya-dijo Brady levantando el brazo, me reí y trate de alcanzarlo pero no podía tenía el brazo muy largo así que no tuve más opción que usar el arma secreta las cosquillas, Brady se acostó en suelo riendo mientras yo seguía haciéndole cosquillas.

-yayaya, ten la galleta pero detente por favor-dijo Brady entre risas, me detuve sin evitar darle un beso en los labios, no me había dado cuenta de cuánto lo había extrañado.

-vamos a ver qué dice-dije sonriente, la rompí y la leí.- "Decir la verdad siempre es bueno". Ja irónico-me reí, Brady sonrió y abrió la suya.

-"De las batallas uno siempre sale si sabe por la razón por la que lucha."

Nos quedamos en silencio, por el momento ninguno de los dos tocó el tema de la batalla, me daba miedo saber, sabía que la realeza vampírica era peligroso, debían de ser muy fuertes por algo eran considerados la realeza.

-ordenaré un poco acá-dije rompiendo un poco el ambiente silencioso que se provoco. Recogí los envases vacíos, las servilletas sucias y los vasos camine a la cocina. Mientras lavaba la loza unos brazos me rodearon.

-estaremos bien Amanda, no es la primera batalla.

-tú no sabes eso.

-sé por lo que lucho, por estar vivo a tu lado, tú eres la razón por la que vivo y la razón por la cual volveré en una sola pieza.

-Brady si no lo haces, nose como lo haré pero te resucitaré y te golpearé.

*FIN*

_______________________________________

HOLAAA BUENO POR FIN POR FIN POR FIN PUDE TERMINAR ESTA HISTORIA. DE VERDAD LAMENTO A VER TARDADO TANTO EN ACTUALIZAR A VECES SOLAMENTE SE ME HABÍA IDO LA INSPIRACIÓN, PASARON TANTAS COSAS PERO AQUÍ ESTA POR FIN. Obvio estaré haciendo el epílogo que ojala pueda actualizarlo entre estos días pero la historia ya llegó a su fin :'(. También trataré devanzar la historia de Embry Call.
De verdad muchas gracias a todos los que comentaron la historia y les gustó :3 <3.

Los quierooooo <3

En tu mirada &lt;&lt;Brady Fuller&gt;&gt;✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora