Capítulo 20

6K 321 35
                                    

A la mañana siguiente me desperté pero no recordaba a verme dormido, Brady seguía durmiendo abrazando mi cintura, sonreí y le di un beso en su frente, se veía adorable. Me levante y me vestí rápidamente antes de que mi madre o Embry entrara. Mike también seguía durmiendo, me reí porque no despertó mientras su papi y mami jugaban.

Eran las 10:00 am seguramente mi madre había salido a trabajar y Embry llegaría de patrullar, puse mis audífonos a todo volumen para hacer motivada el desayuno, Brady me había quitado el estrés dejándome muy contenta.

-Girls hit your hallelujah Woo-apoyaba a Bruno Mars en una de mis canciones favoritas de él, Uptown Fuck. Cuando voltee para poner el desayuno a la mesa me di cuenta de su presencia.

-Cantas tan lindo-dijo Brady con Mike en brazos.

-Seguro. Todos piensan que cantan bien hasta que se quitan los audífonos-comente a lo que reímos, camino hacia mi y me dio un beso pequeño pero ambos queríamos que durara más sino fuera por las manitas de Mike que me hacían separarme de Brady ambos estaríamos jugando como anoche en la mesa, pared, suelo o contra todo.

Los tres nos sentamos en la mesa a desayunar, me sentía feliz y no solo por mi juego de anoche con Brady sino porque me sentía que por fin con Mike tendríamos una familia, un hombre que no se iría como un cobarde, escuchamos que la puerta principal se abría y unos pasos viniendo hacia la cocina.

-Hola Embry ¿quieres salchichas o huevos?-pregunte ofreciendo lo que quedaba, él olfateo el aire y frunció la nariz.

-Al parecer anoche Brady te dio ambos-comento molesto, me sonroje y Brady se atoro con el jugo, Embry se marcho a su cuarto sin decir nada más, era lo mejor o se lanzaría a matarlo.

-Eso fue incómodo e irrespetuoso-susurre roja como un tomate, Brady me miro y acaricio el dorso de mi mano.

-Acostúmbrate a tipos de comentarios como estos, o los hará Embry quien me lanzara miradas furiosas o la manada.

-¿por qué lo sabrán? ¿Les vas a decir?.

-No necesariamente, lo verán en mis pensamientos o nos van a oler.

-Okey eso es inadecuado, las dos cosas.

Mientras Brady se bañaba me quede en el salón con Mike cuando escuche un celular vibrar, me di cuenta que había dejado su celular en el sillón, no quería ser de esas novias que le revisan el celular a sus chicos pero tenía curiosidad cuando volvió a vibrar, mire hacia la puerta del baño y el agua aún corrí, me mordí el labio y negué con la cabeza, no tenía que desconfiar de él, era un licántropo y estaba imprimado de mi. El que me sea infiel es nula.

____________________________________________________________________________

Holaa primero que nada muchas gracias a todos que votan, agregan a su lectura y comentan mi novela. Enserio gracias, me animan a seguir escribiéndolas. Pero les tengo una pequeña noticia :(. Estoy por comenzar mi año escolar y como es mi último año tendré que estar más concentrada. Por lo tanto este capítulo ya lo tenía escrito y puedo actualizar. Así que tal vez esta historia y la de Embry estén un poco ausentes un tiempo, ya que tengo que concentrarme en la escuela y en crear Buenos capítulos. Espero que puedan comprender. La novela de Sam ya tengo muchos capítulos creados entonces esa probablemente este actualizando. Bueno Gracias y ojala no olviden estas novelas <3.

En tu mirada &lt;&lt;Brady Fuller&gt;&gt;✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora