El tiempo que pasaba en la reserva lo disfrutaba mucho más, y no era la única. Mike también amaba la reserva, no evite el arrepentirme aunque sea un poco el a verme ido y no a ver vuelto en mucho tiempo.
Embry últimamente no estaba en casa, eso tenía muy preocupada a mamá y a mi.
*Flashback*
Mamá aún no llegaba de trabajar, ya eran las 11 pm dijo que tardaría ya que hoy la clientela fue mucha.
Sino fuera por la compañía de mi pequeño hijo Mike estaría sola en casa, Embry no había llegado y no cojía el teléfono. Ese idiota me tenía preocupada.
-Maldita sea Embry, coje el estúpido teléfono-dije molesta tirando mi celular al sofá, mi actitud asusto a Mike quien comenzó a llorar.-No llores Mike, perdón-dije sintiéndome culpable mientras lo tomaba en brazos y lo meneaba.
Cuando el llanto de Mike se detuvo escuche unos pasos arriba en la habitación de Embry. Rápidamente subí y me encontré a Embry yendo a su baño.
-Eres un idiota Embry, estaba preocupada por ti. Tranquilo, mamá no esta-dije molesta antes de salir de la habitación.
-Perdón hermanita. Ah, mantente alejada de Brady Fuller.
*Finflashback*
La advertencia de Embry sobre Brady me tomo por sorpresa, debí de a ver tenido razón en que él pertenecía a la "pandilla" de Embry, yo no le había dicho el nombre de mi pequeño percance del otro día. Era la única forma que Embry se haya enterado.
-Hola-saludo alguien quien su voz se me hacía conocida, mire y era Brady.
-¿Qué quieres chico?-pregunte por su interrumpido.
Estaba en la playa junto a Mike que jugaba con una pala aplastando una montaña
-Estaba paseando por aquí y te vi eso es todo.
-Bien, pues sigue paseando y déjame en paz.
-Quería pedirte disculpas por el otro día.-se disculpo rascándose la nuca, lo observe y pude ver que eran sinceras.
-Disculpas aceptadas.
-Me gustaría comenzar de nuevo ¿Quieres?.
-No tendría problemas, pero solo tengo uno.
-¿Cuál?-preguntó preocupado. Su preocupación se me hizo adorable.
-Mi hermano Embry me advirtió que me mantuviera lejos de ti.
-Lo entenderá.
-¿Qué cosa?.
-El hecho que no puedo alejarme de ti.
-Okey, no creo que se entere. Yo no lo diré nada y tú tampoco ¿De acuerdo?-propuse extendiendo mi mano quien él con gusto estrecho
-De acuerdo, soy Brady Fuller.
-Soy Amanda Call y él es mi hijo Mike-presente. Al mostrarle a mi bebe el rostro de Brady cambio a uno de sorpresa-Hasta aquí llega tu coqueteo ¿no?-bufe incómoda por su reacción
-No no, por supuesto que no. Tú me gustas no me importa que seas madre. Te admiro por eso-dijo Brady rápidamente, sin evitarlo sonreí. Primer chico que no se aleja de mi por ser madre tan joven.
-Vaya gracias.
-Cuéntame tu historia por favor. ¿Y el padre?.
-A ver, se llama Matthew pero prefiero llamarlo idiota, él me abandono al enterarse del nacimiento de Mike.
-Que imbécil-gruño Brady
-Tranquilo, estoy mejor sin él.
-Tú me gustas y sé que vendrá en el paquete de todos modos, pero cuando te conquiste por completo seré como un padre para él-afirmo muy seguro. Me sonroje al escucharlo.
-Brady me da gracia que digas que te gusto, solo nos hemos visto una vez contando esta dos veces, pero es la primera vez que hablamos-reí pero él me miraba muy serio
-Amor a primera vista.
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada <<Brady Fuller>>✔️
FanfictionAmanda Call llega a la reserva de la push a vivir con su hermanastro Embry y su madre junto a su pequeño hijo de 1 año de edad, luego de que su padre falleciera en Seattle como una víctima más de la oleada de asesinatos que han estado ocurriendo, p...