Capítulo 23

5.1K 337 30
                                    

Al llegar a mi casa entre sin decir nada, sabía que mi mamá estaba en la cocina, Embry posiblemente con el resto de la manada, subí rápidamente a mi habitación, necesitaba estar a solas y si alguien se me acercaba capaz que me pondría a llorar. Deje a Mike quien por suerte se había dormido en el camino así que podré estar tranquila en la ducha pensando en mi y atendiendo mi dolor.

Encendí la ducha poniendo un pequeño parlante portátil y escogiendo aleatorio de las canciones de mi celular "consequences" de camila cabello comenzó a sonar, esa canción me tranquiliza porque las letras son bonitas y el sonido es suave. 
Las gotas caían por mi rostro, me di el tiempo de pensar en Brady y de lo que vi en el día, poco a poco las lágrimas comenzaron a salir, me sentía traicionada otra vez. Pero no era lo mismo que sentí cuando Rayan me dejo embarazada, con Brady creí que sería diferente me sentía estúpida.

-Te dijiste que no llorarías nuevamente por un hombre que no fuera si a Mike o Embry le sucedía algo y aquí estas nuevamente llorando por uno-me dije con amargura, estuve llorando un buen rato antes de apagar el agua y salir de la ducha. Pero me sobresalte cuando vi una silueta y mi corazón empezó a latir rápido cuando me di cuenta quien era.

-¿por qué llorabas? Me preocupe-dijo Brady intentando caminar hacia mi pero me aleje

-tú deberías saberlo-respondí enojada, Brady alzo una ceja mirándome confundido

-no te entiendo.

-lárgate Brady.

-¿por qué quieres que me vaya? ¿Qué hice?.

-Ya Brady no hagas como si te interesa, enserio vete necesito vestirme. -respondí con un nudo en la garganta, respire hondo intentando evitar que las lágrimas salieran.

-Pero Amanda... ¿Por qué?. Sabes que no puedo estar lejos de ti.

-¿enserio? ¿Y como has podido estar sin mi últimamente estos días? ¿Y con ella paseando? No te hagas tonto Brady, ahora comprendo varias cosas, muchos mensajes, y caminando con ella. Los vi. Ya no me mientas ni me digas excusas, no me interesa.

-¿mensajes? ¿Qué mensajes? ¿Con quién me viste?.

-¿Tienes más o qué?.

-¿Tener más de qué? Mujer quieres explicarme por favor.

-¡Maldita sea. Te vi Brady en el mall con ella tomando de tu mano, sonriendo como una tonta!-grite molesta, vi a Mike removerse un poco, trate de respirar viendo el rostro de Brady fruncirse.

-Aaaah. Me viste con Katy.

-No me interesa su nombre, me interesa que te largues de mi casa.-dije más molesta que antes, apunte la puerta y observe para atrás pero Brady en más de avanzar hacia la salida camino hacia mi tomando mi mano.

-Katy es mi prima. Amanda yo a ti jamás te traicionaría, yo no soy él.-dijo, trague saliva. mirándolo de reojo

-¿tu prima?.-pregunte un poco avergonzada. Brady sonrió divertido asintiendo, lo empuje para poder borrarle un poco de su sonrisa. Pero no lo moví ni un centímetro.- Porque no me lo dijiste.

-Yo no sabía que me habías visto, Katy viene de Londres, esta emocionada por conocerte.

-Eres un tonto Fuller.

-Y tú una celosa Call.

En tu mirada <<Brady Fuller>>✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora