Después de terminar de hablar con Matt y hacer un pequeño trato de que podría acceder a que viera a Mike con la condición de que siempre estaré presente en sus visitas.
-Bien Matt debo irme, Brady llegará pronto y no sabe que he salido de la reserva mucho menos para encontrarme contigo.-dije nerviosa al mirar la hora. Eran las 11:25am, debo volver pronto a la reserva si no me regañara mi hermano y mi novio.
-Bien, nos vemos Amanda. Gracias por acceder.-se despidió Matt.
Al salir de la cafetería corrí a la parada de buses que me llevaría a la reserva, eran las 11:40am y aún le faltaba por llegar, cuando el bus entró a la reserva se escucharon unos aullidos.
-Mamá hay lobos acá ¿podremos hacer excursión?-preguntó un niño de unos 12 años emocionado, su madre le sonrió y nego. Me dio risa la cara del niño a ver la negación de su madre.
La parada de buses no estaba muy lejos de la casa de Brady. Empecé a correr quedaban tan solo cinco minutos a que Brady llegará.
-Hola Katy, iré a ducharme, no le digas a Brady que he salido. Sé molestará y recién habrá salido de fase será peor.-suplique diciendo todo rápido, Katy solo me observo y asintió lentamente, rapidamente subí las escaleras y encendí la ducha estremeciendome al sentir el agua fría luego me pude relajar al sentir el agua caliente.
-Mucho mejor-susurre para mi misma hechandome shampoo.
Después de bañarme y vestirme baje a ver como estaba Mike pero me encontre a Brady subiendo las escaleras.
-Hola amor.-salude abrazandolo sin problema por lo hombros y dandole un beso, él sonrió poniendo sus manos en mi cintura.
-¿cómo ha estado tu día?-preguntó, en mi mente paso la charla con Matthew pero la borre sonriendo como si nada.
-Bien, no mucho, estando con Kate y Mike.
-Ah, que la manada sintió como una impronta se alejaba de la reserva.-dijo, abrí los ojos, no sabía que la conexión de la manada con la impronta era tan fuerte como para sentir cuando una salía de la reserva.
-Ah eramos nosotras que quisimos que Mike conociera un poco Forks ¿no está prohibido o si?.
-Nono. Solo que prefiero tenerlos en mi territorio, nosotros no podemos pasar hacia allá. Tenemos un tratado con un clan de vampiros, Los Cullen. Pero los lugares de aliados que podemos estar juntos porque no es límite es Seattle y Port Angeles.
-¿un clan de vampiros?. Vaya eso es...genial y terrorífico.
-tranquila no beben sangre humana solo animal.
-Aaaah, interesante. Hasta los vampiros son veganos, buen dato curioso-dije riendo y él se río conmigo. Brady fue a bañarse y baje las escaleras. Me sentía mal no decirle a Brady la charla con Matthew pero no quería más problemas. Es mejor resolverlo rápido.
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada <<Brady Fuller>>✔️
FanfictionAmanda Call llega a la reserva de la push a vivir con su hermanastro Embry y su madre junto a su pequeño hijo de 1 año de edad, luego de que su padre falleciera en Seattle como una víctima más de la oleada de asesinatos que han estado ocurriendo, p...