Pasaron algunos días y aún no le decía a Brady que hablaba con Matt, aún creía que era la mejor opción. Temía de que se malinterpretara.
Cuando Brady se fue en la mañana con la manada aproveche de hacer aseo y a las 13:00pm cuando estaba decidiendo que cocinar me llego un mensaje de Matt.
-"¿estas ocupada?"-
-"No, ¿por qué?-"
-"Tengo dinero y me gustaría que fueramos a Seattle a pasar la tarde como una familia."-
Rayos, Matt se esta adelantando. Me ponía nerviosa el salir de la reserva desde que Brady me dijo que la manada puede sentir cuando una impronta esta saliendo del pueblo.
-"No lo se Matt, es muy pronto para que veas a Mike."-
-"Vamos Amanda. Prometo que la pasaremos bien, no haré nada mas que hacerlos sonreír."-
-"Esta bien. Pero si haces algo se acaba la buena onda, te despides de Mike."-
-"De acuerdo. Pasaré a buscarlas."
-Bien Mike conocerás a tu padre.-dije nerviosa, él me sonrio con su boca con pocos dientes. Lo vesti con un pantalon azul, una polera roja y un poleron de polar negro, le puse su gorrito y al poner el coche en la puerta esta sono. La abrí con Mike en brazos y un sonriente Matt nos espero.
-Mike él es Matt y Matt él es Mike.- los presente. Matt me pidio tomarlo en brazos y acepte. Ordene unas pequeñas cosas en un bolso y nos retiramos hacia Seattle.
Al salir de la reserva sentí un pequeño tiron era la distancia entre mi y Brady. Mike puso música y Mike disfrutaba. Espero que no a verme equivocado con la decisión de pasar la tarde.
-¿Tienen hambre?-preguntó Matt estacionando delante de un centro comercial
-La verdad es que si, estabamos a punto de almorzar cuando llamaste.
-Bien vamos al patio de comida.-dijo sacando el coche y armandolo. Acoste a Mike en su cochecito, lo cubri con una manta y hechamos andar hacia el patio de comida. El ruido del centro comercial se hizo presente, unos pequeños ecos, ruidos de cajas registradora, niños de 5 años haciendo caprichos.
-¿tienes ganas de sushi?.
-siempre.-sonreí él tambien y fuimos a un bar sushi. Pedi sushi con salmon y un jugo, me fui a sentar a una mesa no muy lejos mientras Matt traía la orden. Desbloquee mi celular y entre al chat con Brady, mis dedos se congelaron. Debía avisarle que estaba en Seattle pero recorde que Brady estaba en patrulla capaz que no leyera mi mensaje. Así que con eso me convencí en no avisarle.
-Aquí traigo su sushi señorita.-dijo Matt poniendo mi bandeja con mis sushis preferidos delante mío.
Después de comer, conversar y Matt hacer reír a Mike mientras le daba comida paseamos por el mall antes de entrar al cine a ver una película infantil.
-La película estuvo buena lo admito-dije sonriendo.
-Van hacer las siete los invito a una cafetería que esta a unas cuadras, los pasteles son muy ricos.-dijo
-bueno pero rápido Brady estará por llegar.-dije nerviosa mirando la hora. Mientras caminábamos me sentí observada, mire hacia el bosque pero no veía nada solamente un árboles y oscuridad. Sacudí la cabeza y seguí caminando. El aire a pasteles nos invadió y me hizo tener más hambres, la cafetería era pequeña y rústica. La máquina de café hacia su típico sonido al salir el vapor.
-buenas noches, bienvenidos a la cafetería ¿qué desea?.
-dos cafés, y unos pastelitos de crema por favor.-dijo Mike.
-disculpa puedes calentar la leche de mi hijo.-dije sacando la mamadera
-seguro no hay problema.-la recibio la mesera. Nos sentamos a una mesa y minutos después llego nuestro pedido. Matt tenía razón los pasteles eran muy buenos no tanto como los de mi madre pero les pisaba los talones.
Ordene unos pasteles para llevar a casa y al estar listo pagamos y nuevamente nos dirigimos hacia el auto. Matt me dejo en casa de Brady y me despedi prometiendo que nos organizabamos otro día para poder salir los tres nuevamente.
Al entrar a la casa acoste a Mike quien venía dormido. Baje a la cocina y prepare un poco de café y saque los pastelitos justo cuando Brady entro por la puerta trasera.
-Hola amor.
-Hola.
-Traje pasteles. ¿Quieres café?.
-No gracias. Estoy cansado ire a dormir.
-De acuerdo. Buenas noches.-dije yendo al salon encendiendo la TV, Brady se quedo observandome unos segundos antes de subir las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada <<Brady Fuller>>✔️
FanfictionAmanda Call llega a la reserva de la push a vivir con su hermanastro Embry y su madre junto a su pequeño hijo de 1 año de edad, luego de que su padre falleciera en Seattle como una víctima más de la oleada de asesinatos que han estado ocurriendo, p...