Capítulo 29

4.4K 308 16
                                    

A la mañana siguiente me levante a las 10:00am, por suerte Brady se había ido a patrullar a las 07:00am y no volvería hasta las 12:00pm, me duche y salí a la cocina. Brady me había pedido dormir con él, no se quedaba tranquilo de que estuviera sola por si Matthew decidía aparecer en mi casa, mi madre no tenía problemas con que me quedará en su casa.

-Buenos días Katy-salude a Katy que cocinaba unos hot-cakes, ella me sonrió y me acorde de algo.-Oye Katy ¿estás ocupada hoy?.

-Nop, Seth está de patrulla con tú lobo así que estoy desocupada ¿por qué?.

-¿Ya sabes el secreto?.-pregunte sorprendida, Katy llevaba un par de semanas aquí, ella asintió sonriendo.

-Planeaba ir hablar con Matt para llegar a un acuerdo. Y te quería preguntar si pudieras cuidar de Mike.

-Encantada cuido a mi sobrino.

Vería a Matt en una cafetería en Forks, la manada lo mataría si entraba de nuevo a la reserva, Sam le ha impedido el ingreso por lo cual o lo acataba o la tribu estaba en su derecho de matarlo al verlo como amenaza. Antes de que él llegara me pedí un café y un cupcake.

-Al fin quieres hablar como una persona civilizada.-dijo Matt apenas llegar, rodee los ojos e ignore el comentario.

-Buenos días para ti, que gusto que hayas venido.-salude con cortesía un poco irónica.

-Vamos al grano, ¿Ya no harás problema de que vea a Mike?-preguntó.

-Si te comportas no tendré que hacerlo. Mira Matthew si ahora te nació el sentimiento de padre bien, pero tienes que tener claro, Mike no es un juguete es una persona y si tú vienes para luego irte mejor no te le acerques. No quiero que sufra abandono por si te aburres.

-Por el momento es lo que quiero....

-¿Y en unos años más?.

-Vamos mujer, nadie sabe que es lo que querrá en unos años más ¿o acaso tú si? ¿Y si eres tú quien decida abandonarlo?-preguntó con ambas cejas levantadas como si enserio esperaba que yo hiciera eso. Di un pequeño golpe en la mesa y muy pocas lo notaron que voltearon a ver. La conversación "civílizada" se estaba acalorando y no de forma sexual.

-¿Yo abandonarlo? ¿Enserio Matthew? Si no me interesará ser madre lo hubiera abortado antes de que naciera, y ahora vengo con buena onda para hablar para poder llegar hacer un trato e insinúas que tal vez podría ser yo quien lo abandone. Mike es mi hijo y es todo para mi. Y nunca dejaré que lo dañen. Así que o te haces la idea de ser padre hasta que mueras o te largas y te ligas a la chica que quieras.-advertí con el ceño fruncido, Matt solo me observo.

-No sabes lo sexy que te has puesto-dijo mordiéndose el labio, bufé e iba a levantarme pero me detuvo.-Okey okey, ya entendí, pero tú no me estás tratando muy bien.

-Matthew vienes de la nada a pedirme que te entregue a mi hijo, luego me acosas y por último nos observabas por horas fuera del lugar que estuvieramos. Es obvio que no te voy a recibir con sushi.-dije sin poder creer que reclamaba de como lo había recibido.

-Aparte que sacas el tema del pasado y tú hermano me ha amenazado.-reclamo, abrí los ojos de la sorpresa.

-¿Embry? ¿Cuándo?-pregunte

-El primer día que fui a reclamar, me insistío en decirle lo que sucedió aquella noche que habías nombrado.

-Bueno, me ama y se preocupa por mi. Es mi hermano, supuse que buscaría respuestas a su modo.

-No les ha dicho ¿por qué?.

-No quiero que se preocupen más por mi, estoy aquí y es lo que importa.

-Esa noche casi te mato Amanda. Ni yo me lo perdono.

En tu mirada <<Brady Fuller>>✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora