Cuando toda la manada se fue a la batalla contra unos neófitos me quede en compañía de las chicas y los niños. Así nos distraemos un poco, todas estábamos sentadas en el salón observando la orilla del bosque de donde saldrían ellos.
-¿Quieren algo para comer?-preguntó Emily, todas asentimos y me leva te a ayudarla.
-Sé que esto debe ser nuevo para ti, pero Brady haría lo que fuera por ti enserio, para él eres todo. Te lo explicara todo.-dijo Emily colocando unas tasas en la bandeja que sostenía, le sonreí y camine al salón.
Mientras más oscurecía más nerviosa nos poníamos. Todas nos alertamos cuando el teléfono de casa comenzó a sonar.
-Emily contesta.-le dijo Reachel
-Tengo miedo de que trate de algo malo-respondió nerviosa, hicimos una mueca, alguien de aquí tenía que responder. Así que me levante y tome el teléfono antes de que colgara.
-¿Si?-pregunte tragando saliva
-Amanda, soy Sam. Vengan a casa de Billy, es Jacob lo hirieron.-aviso Sam apresurado antes de colgar.
-¿Qué paso, Jared esta bien?-preguntó Kim, y todas las regañamos con la mirada.-Digo, ¿Alguien de la manada?
-Hirieron a Jacob, hay que ir a casa de Billy.-dije y Reachel puso cara de horror tomando sus cosas rápidamente, todas las entendíamos sobre todo yo. Jacob es su hermano, no me imagino como reaccionaría si hirieran a Embry.
Al llegar toda la manada estaba sentada esperando información, las chicas bajamos y Emily fue a darle apoyo a Billy mientras las demás fuimos un poco egoísta y caminamos hacia nuestros lobos.
-¿Y los niños?-oí preguntar a Collin a su mujer.
-Estan dormidos en el auto-respondió mientras lo abrazaba con fuera y él le devolvió el abrazo no apretando tan fuerte.
-¿Estás bien?-pregunte a Brady quien me observaba, él asintió y no me resistí a abrazarlo y colocar mi cabeza en su hombro. -Temía de que algo te pasara-
-Tranquila, estoy bien.-susurro dando un beso en mi cabello, observe a Embry sentado en la entrada, suspire y camine hacia el.
-¿Estas bien Embry?-pregunte. Después de todo seguía siendo mi hermano.
-Si, pensé que ya no me hablarías-dijo Embry mirando el suelo, deje el lado de enojo a un lado y lo abrace.
-Idiota siempre seguirás siendo mi hermano, no quiero que te pase nada.-dije y él me abrazo con fuerza hasta me hizo sonar la espalda, Brady gruño y me alejo de él. La manada estaba atenta a mi por si Embry me lastimo.
-Eres un idiota Embry-dije riendo cosa que pudo relajar el ambiente pero nos callamos al escuchar los gritos de dolor de Jacob.
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada <<Brady Fuller>>✔️
FanfictieAmanda Call llega a la reserva de la push a vivir con su hermanastro Embry y su madre junto a su pequeño hijo de 1 año de edad, luego de que su padre falleciera en Seattle como una víctima más de la oleada de asesinatos que han estado ocurriendo, p...