Capítulo 8

8.2K 494 37
                                    

Embry cada vez pasaba menos tiempo en casa y eso preocupaba tanto a mamá como a mi, estaba segura que su horas de desaparecidos y sus salidas misteriosas tenían que ver con "ese tema" que solo Brady tenía el derecho de decirme lo que pasaba.

-Suficiente-dije dejando lo que estaba haciendo y tome a Mike colocándolo en su coche y camine hacia la casa de Emily. Me demore unos 15 minutos antes de poder ver la famosa y rustica cabaña, la encontré arreglando algunas cosas junto a tres chicas más. Claire estaba en salón con dos niños de como su misma edad.

-Oh hola Amanda no sabía que vendrías-me saludo Emily al darse cuenta de mi presencia. Las demás al oír mi nombre voltearon a verme-Ellas son Reachel Black, Kim Gabriels y Cristina Wood. Y estos pequeños son Tom y Dylan, los hijos de Cristina y Collin-presento. Me alegro el saber que en este pueblo no era la única mamá joven

-Un gusto, soy Amanda Call y él es mi hijo Mike.

-Oh por dios, me alegra saber que hay otra madre joven en este pueblo-dijo emocionada Cristina yendo hacia mi diciendo mi pensamiento en voz alta.

-No sabía que Embry tenía una hermana, es algo tímido-dijo sorprendida Kim

-Perdón por interrumpirlas pero estoy buscando a Brady.

-Él no esta aquí, los chicos tuvieron una urgencia y nosotras planeamos ir a Seattle, ¿Te unes?-pregunto Emily, las chicas me sonreían dándome a entender que era bienvenida.

-Claro, Mike extrañaba a Claire y se hará dos nuevos amigos-dije viendo al nombrado quien se había bajado del coche sin que me diera cuenta y estaba jugando con los niños, nosotras reímos y ayude a las chicas a prepararles la comida a los chicos antes de que nosotras nos fuéramos de paseo.

El bus que llegaba a Seattle se tardo unos 45 minutos antes de poder llegar al destino, cuando lo hicimos mi antigua ciudad dio paso a su gran vista, edificios, muchos autos, centros comerciales, supermercados, nos dieron su gran vista. Era tan diferente a la reserva.

-Por fin, ¿vamos a comer?-preguntó Emily bajando del bus afirmando a Claire, Kim ayudaba a Cristina a llevar a sus hijos, yo llevaba a Mike y Reachel nos ayudaba en vigilar a los niños.

Caminamos a comer sushi en un local que yo sabía eran muy ricos.

-El sushi está rico-dijo Reachel saboreando gustosa su sushi a lo que sonreí. Reachel comparada a Emily, Cristina o Kim es más reserva y tranquila.

-En el cine están dando una película infantil-dijo Emily revisando su celular, todas asentimos y antes de dar un par de vueltas por la ciudad fuimos al cine a ver "coco" que de hecho es muy buena.

-Ya es tarde, los chicos se van a preocupar-dijo Reachel viendo que eran las 23:00 pm, esta ciudad era peligrosa a esa hora sobretodo por los ataques que han estado ocurriendo, que mi fallecido padre fue una de las víctimas.

El bus se estaba demorando, el frío se estaba poniendo más congelado, y varias personas pasaban cerca de nosotras, me preocupe cuando vi a un grupo de unos borrachos observarnos, ellos empezaron a caminar hacia nosotras justo cuando el bus llego, rápidamente nos subimos y partimos a La Push.

En tu mirada <<Brady Fuller>>✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora