Capítulo 2

11.9K 764 54
                                    

Al despertar me asuste un poco al no reconocer la habitación donde estaba luego recordé que estaba en casa, sonreí al sentir el inigualable frío por las mañanas en la reserva.

Camine a la habitación de Embry y la abrí con cuidado por si ellos seguían durmiendo y no me equivoque Embry estaba boca arriba con Mike durmiendo en su pecho, me dio tanta ternura de ver a un gigantón como él durmiendo con una criaturita que le llegaba a la mitad del pecho, no me resistí en poder sacarles una foto así que fui por mi cámara instantánea y les tome la foto.

-¿Qué haces?-pregunto Embry medio adormilado, al parecer el flash lo despertó.

-Lo siento por despertarte así, pero te veías tan tierno con Mike en brazos que no me resistí en tomarles una foto-dije sonriendo mientras le mostraba la foto que empezaba a aclararse. Embry sonrió y levanto con cuidado a Mike sin despertarlo y me lo tendió.

-Tengo que irme a ver a Sam pero volveré pronto para que vayamos a casa de Jake donde también estará Quil, el tío Billy está ansioso por conocer a Mike de una vez-aviso, a lo que yo asentí.

-buen día mamá-salude y le avise la salida de Embry, ella solamente suspiro.

-Pensé que al estar tú y Mike, Embry no saldría a ver a esos extraños chicos-dijo molesta por el supuesto abandono de Embry.

-¿Por qué no te agradan?-pregunte confundida, mi madre no era así de juzgadora con los jóvenes

-Tienen un aura extraño, sé que esconden algo solamente no se que es, Embry no me dice nada-dijo molesta cortando fuertemente una palta.

-Okey, pero no hagas sufrir a la palta, no tiene la culpa-dije sonriendo, ella río así relajando un poco el ambiente tenso que se había creado.

-Amanda tengo que ir a trabajar a la cafetería. ¿Quieres acompañarme?-preguntó a lo que negué

-Caminare por la reserva y Embry vendrá a por mi y Mike para poder ver a Jacob y Quil-avise a lo que ella asintió.

-¿Quieres ver tu serie de ositos antes de salir?-pregunte a Mike que estaba sentado al frente del televisor, él me sonrió.

Mike a pesar de tener 1 año de edad era muy listo. Le puse el canal y fui a la cocina a prepararle su leche y mi desayuno. Cuando fueron las 11 am y no hacía tanto frío decidí bañar a Mike y lo vestí rápidamente no quería que se enfermara.

-listo vamos a dar un paseo-dije sonriendo mientras abrigaba a Mike y lo ponía en su coche. Las personas que me miraban con curiosidad en sus ojos pero yo las ignoraba, la reserva seguía igual desde la última vez que vine que fue a la edad de 12 años lo único que cambiaban eran un par de tiendas nuevas que habían llegado.

Estaba tomando un café cuando me entro una llamada. "Embry"

-Hola.

-Amanda, ¿Dónde estás? Estoy en casa para poder llevarte a casa de Jake.

-Estaba dando un paseo por la reserva junto a Mike, pero ya vamos-avise antes de colgar, tome el coche de Mike antes de poder dirigirme a casa pero lo que no supe sería que habría un gran cuerpo como un obstáculo haciendo que volteara mi café sobre él.

-oh mierda, lo siento muchísimo, mierda te debes estar quemando déjame ayudarte-dije nerviosa sin mirar a la persona, tome unas servilletas e intente limpiarle la mancha pero se hacía más grande.

-Tranquila no pasa nada-dijo una voz gruesa, por alguna razón quería observarlo a los ojos y así lo hice, lo siguiente que paso fue que ese chico estaba de rodillas ante mi y tenía su cabeza en mi cuello diciendo con un gruñido "Mía".

En tu mirada <<Brady Fuller>>✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora