Capítulo 14

6.5K 400 6
                                    

-¿Y cómo esta Jacob?-pregunte a Brady mientras comía una papa frita.

-Él esta bien, el gen de lobo hace que se cure rápido.-respondió moviéndose con cuidado, Mike estaba dormido en su pecho.

-Bueno. ¿Ya me contaras? Me dijiste que me contarías todo luego de la batalla.

-Esta noche en la fogata en casa de Billy.

-Perfecto. Mi mamá no tendrá problema en cuidar un rato de Mike.

-Bien Mike quiero que te portes muy bien con tu abuela-dije mientras lo acostaba en su cuna y me arreglaba para la fogata. Brady se había ido a su casa a cambiarse y vendría por mi. Cuando el timbre sonó supe que era Brady, bese la frente de mi pequeño y baje. Embry estaba hablando con Brady en la puerta.

-Hola-salude a ambos

-Te ves hermosa.

-Los veo allá, no quiero ser la tercera rueda.

-Bien, adiós mamá Mike se ha dormido.

-Bien con cuidado.-dijo desde la cocina, cerré la puerta y me pegue a Brady, su gen lobuno le daba una alta temperatura era genial cuando el aire estaba fresco.

-¿Quiénes van?.

-La manada, sus improntas y el consejo. Billy Black, Sue Clearwater y el viejo Quil.

-Eso es bueno. Los conozco.

-Tranquila Amanda. Contaran las historias de la tribu y te aclarare todas tus preguntas-dijo Brady abrazándome, sonreí y llegamos a la fogata abrazados.

-Con cuidado con mi hermanita Fuller-advirtió Jacob que tenía una venda en su brazo derecho sentado al lado de Quil y Claire.

-Jake-dije feliz de ver a mi amigo, lo abrace con cuidado de lastimarlo

-Estoy bien pequeña, soy fuerte.-sonrió a lo que reí. Cuando Embry, Jared con Kim llegaron el consejo ordeno que nos sentáramos para poder comenzar con la fogata.

En tu mirada <<Brady Fuller>>✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora